Ficha Craving

Críticas de Craving (1)

stoker

• 10 Sep 2023

Es una cinta de terror independiente que podría satisfacer a quienes les gusta ver escenas sangrientas y monstruos. Si disfrutas de películas con efectos especiales prácticos y monstruos al estilo antiguo, es posible que esta peli te resulte interesante.

Empieza un poco lenta, tomándose su tiempo para presentarte a varios personajes, cada uno con su propia historia y motivación. Si bien este enfoque centrado en los personajes puede requerir un poco de paciencia, te permite conocer mejor a cada uno de ellos. Además, se utilizan flashbacks de manera efectiva para proporcionar contexto y mantener tu interés.

Cuando finalmente llega el terror, la película se vuelve sangrienta y llena de acción. Los efectos especiales prácticos y el diseño del monstruo son de alta calidad, lo que cumple con la promesa de un espectáculo lleno de sangre y vísceras. Las muertes son creativas y memorables, especialmente para aquellos a quienes les gusta la violencia en pantalla.

Aunque la parte inicial, que avanza lentamente, puede poner a prueba tu paciencia en algunas ocasiones, el último acto ofrece una recompensa que hace que la espera valga la pena.