Ficha Resident Evil 3: Extinción

Errores de Resident Evil 3: Extinción (33)

xx_migu3_xx

• 3 May 2009

En la reunión con los directivos de Umbrella, el Dr. Isaacs les informa que los zombies pueden permanecer casi hasta una década sin alimentarse; pero en la primera película, la Reina Roja (la computadora que asesinó a los científicos para evitar la expansión del virus) les dice a Alice y a los demás que el virus-T reanima las células muertas y tarda semanas o hasta meses en disciparse

NiCo19

• 1 Apr 2009

A ver, al q dijo q las epidemias no acaban con la vida humana. . . Acaban con todo. . . Los arboles, los animales y el agua. Y al q dijo q como pueden vivir sin agua. . . Pues muy sencillo, son actores beben agua en sus casa y la peli es de ciencia ficcion asi q. . . .

danieku

• 28 Jan 2009

El doctor que se vuelve mutante al final de la pelicula debia aber salido en la dos y no en esta y deberia aber sido el padre de la niña a que alice rescata y que por cierto ni la niña ni tampoco jill salen en esta pelicula y en ningun resident acaba la tierra debastada por los zombies pero ya veo que las licencias se las pasan por los. . . . . . .

xx_migu3_xx

• 3 Dec 2008

no es un error si no es solo para aclarar algo que en resident evil 2 apocalipsis el nemesis mato a todos los S.T.A.R.S menos a valentine. pero los demas yo creo y ojala que aparescan en resident evil 4

danilo

• 7 Aug 2008

como puede ser posible que puedan vivir sin agua toda esa eternidad, si se acabo el liquido vital ,zombies y humanos estarian secos y se hubieran muerto insolados en el desierto de las vegas.

Kronos

• 7 Aug 2008

El error lo he encontrado en la sipnosis de la ficha, la heroína es Alice, el personaje jeje no Milla Jovovich que es la actriz que la interpreta

Yaz--

Ami la pelicula me parecio exelente. . . Pero en las vegas habia demasiados errores. . . *en una de las escenas de las vegas se ve el hotel mgm grand. . El cual es verde. . Pero en la pelicula aparece de color blanco ( aunque en la primera escena de las vegas en la pelicula aparece verde. . Osea que en una escena es de color verde y en otra de color blanco ) :s

*en la escena de los super zombies aparece el puente de los suspiros del hotel venetian. . . Pero solo esta el puente :s-- no aparece ni el hotel venetian q esta arlado del puente ni la torre del reloj. . Y como si esto fuera poco el puente esta arlado del hotel paris las vegas en la pelicula. . Pero en la realidad el hotel venetian esta bastante alejado del hotel paris las vegas. . .

WICKERMAN

¿Que le paso a Jill Valantime y la hija del profesor que salieron en RESIDENT EVIL 2?

WICKERMAN

La infeccion se propaga en formas distintas, cuando a LJ lo muerden su infeccion tarda un dia entero pero en las otras, la infeccion convierte a la gente en zombies en unas horas.

zombie138

En las ultimas escenas donde Carlos Olivera detona el trailer(en las tomas aereas se ven miles de zombies),ya que entra alice ala base y enfocan las camaras a las rejas solo se ven unos cuantos (los suficientes solo para cubrirlajajaja), pos no que eran un chingo???

Pero si el virus se convirtio en epidemia, matara todo lo que sea un ser vivo ¿o no?

thrawn

como es posible que un virus que regenera los tejidos muertos, sea capaz de destruir los arboles y secar los lagos? lo de que destruya a la humanidad es natural, pero el mundo ya es otra historia

thrawn

el contenedor que dejan en las vegas es de unos trse metros de profundidad. cuando lo abren la mitad de el se ve a oscuras. y sin embargo, de metro y deio que queda salen unos 50 zombis. Son comprimibles o que?

Errores: 33

Escribir error