Ficha Fin de Semana en Croacia

Ver Fin de Semana en Croacia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fin de Semana en Croacia (2)

• 14 Jul 2023

Busca hasta el final - Fin de semana en Croacia.

Película de Netflix que mucho no se puede decir y aunque tiene un aire a telefilme tiene un buen suspenso más que todo después de la desaparición y el suceso que envuelve todo después.

Muy buena actuación de Leightoon Meester el resto por ahí pasa , la fotografía y ambientacion me encantó y te dan ganas de viajar allá.

Lastima que al final todo se resuelva de una manera muy normalucha y con unas persecuciones un tanto tontas y como dije muy de telefilme aunque el giro final está logrado no es algo que vaya a quedar en la retina de los espectadores.

Para ver una vez cumple.

• 14 Mar 2022

Me resultó bastante entretenida y con varios girosc argumentales que se agradecen, dos amigas planean un viaje a Croacia, una vez allí tienen una salida nocturna, todo normal pero una de las chicas desaparece, la otra protagonista comienza una investigación privada para tratar de encontrar a su amiga, intriga, mucho suspenso y un lugar ideal para ir de vacaciones pero a tener cuidado con muestras acciones, cada cosa que hacemos tiene consecuencias.