Ficha Hunting Ava Bravo

Críticas de Hunting Ava Bravo (2)

• 5 Jul 2023

El gato y el raton.

Esta película es muy decepcionante y la pueden encontrar en Amazon prime video y aquí vemos como una agerrida lucha contra un millonario que mata por matar y por diversión en unas montañas pero ella no se dejará matar fácil.

En primer lugar no funciona ni como acción ni como thriller ya que ese juego del gato y el raton se vuelve pesado y aburrido , no matar cuando está la oportunidad hace que la película pierda bastante y las actuaciones son regulares aunque Kate del Castillo hace lo que puede pero no convencio nada el desarrollo de la película ni ese final tan predecible que ya aburre.

Una pena todo desperdiciado en esta película.

vladimir20

• 3 Apr 2023

No tenía idea de la existencia de esta película hasta hace poco. Me gustó mucho y mantiene el suspenso durante toda su duración. Lo único que le ponga un pero y al mismo tiempo me gustó, fue el doblaje. Kate del Castillo hace el doblaje para su voz en español, fue fácil porque conozco como habla pero al estar su voz sobrepuesta, se oía/veía raro 🙈.

Quitando lo ya mencionado, la trama de la película te envuelve desde ambas partes por saber qué ocurría y quienes son estos personajes