Ficha Insecticidal

Críticas de Insecticidal (6)

Gerpro

• 3 Dec 2023

Josi está organizando la fiesta semanal en la casa de su hermandad. Cami, también de la hermandad, es una científica que adora a los insectos y experimenta con ellos en su habitación.
Josi irrumpe en la habitación de Cami y mata a todos sus insectos con un spray que, contrarrestado con los experimentos de Cami, los aumenta de tamaño y, obviamente, terminan atacando a las universitarias y a sus amantes, tostados al sol y surgidos de un gimnasio.

Hay una vaga explicación científica que implica la reactivación de genes recesivos de insectos del pasado prehistórico (latentes durante mucho tiempo) y una especie de bacteria-insecto que infecta a uno de los personajes.
La película es rutinaria, tiene escenas sanguinarias y asquerosas, cierta cantidad de humor y el director llena la pantalla con un reparto femenino sexy, destacando visualmente (y un poco más) la bella Samantha McLeod.

«Insecticidal» es el tipo de película de explotación con estudiantes universitarias pertenecientes a una hermandad de mujeres, mucha fiesta, cuerpazos, besos lésbicos, escenas de ducha y todo lo que pueda interesarle a adolescentes y otros espectadores que les viene bien esa visualización carnal combinada con insectos (escarabajos, arañas, escorpiones, etc.) gigantes realizados en un barato y precario CGI.

Película de serie B apta para los amantes de monstruos grandes y delirios varios, sin esperar nada original. 3,5.-

• 20 Mar 2020

Una película con gigantescos insectos mutantes, sembrando la muerte en la casona de una confraternidad de sexys universitarias, suena divertida. De hecho, el director Jeffery Scott Lando dota a su película de todo lo que podríamos esperar de una película barata de terror de serie B, esto es unos CGI muy malos, unos insectos gigantes que no causan ningún miedo, chicas hermosas ligeras de ropa, una trama absurda; pero desgraciadamente no dota a su obra de interés y tensión, por lo que la película se deja ver pero sin mayor deleite.

Si deseas ver una buena película de monstruosos insectos gigantes, tienes los clásicos filmes de ciencia ficción de los 50s. Acá no esperes gran cosa.

• 8 Mar 2010

Esta pelicula pudo haber sido algo divertido para pasar el rato.Pero los pesimos efectos la hunden por completo,estos insectos gigantes se ven extremadamente falsos.Pudo haber sido serie b y termino en z.No vale la pena.

Lapsos

• 9 Nov 2009

Mezcla de chicas atractivas con texto ultra-utilizado y efectos digitales de bajo coste y tufo. Para mirar sólo si estás preso.

beowulf

• 30 Jun 2006

Como dice Malevolo, aqui lo único bueno son la tias que salen, porque es mala de cojones, y eso que el argumento tenia pinta de pelicula de serie B, de esas antiguas. Los Fx malísimos.

Malevolo

• 29 Jun 2006

Pues como suele pasar en este tipo de producciones, guión casposo, efectos patéticos y en general una pelicula que trata de mantener el interés a base de sacar tias en tetas y/o folleteo cada 10 minutos de reloj. Para los amantes de la nueva generación de serie z directa a dvd que ultimamente invade el videoclub y la red