Ficha Resurrección

Críticas de Resurrección (2)

Tarbusiu

• 15 Oct 2023

Desde el inicio, la película nos sumerge en un mundo lleno de intriga. La cinta arranca con una joven compartiendo sus problemas con una enigmática Margaret en una oficina moderna. La tensión es palpable, y las actuaciones de Angela Wong Carbone y Rebecca Hall establecen un tono inquietante de inmediato.

Margaret es una madre que cuida en exceso a su hija, Abbie. Su vida se complica cuando se reencuentra con un hombre de su pasado, David. A partir de ese momento, el filme se vuelve una montaña rusa emocional, llena de paranoia y obsesión.

Rebecca Hall ofrece una actuación destacada como Margaret, explorando sus complejas emociones. Tim Roth también brilla en su papel. Aunque la película tiene un final desconcertante, te mantendrá en vilo y te llevará a través de una montaña rusa de emociones. “Resurrección“ es una película intensa que te desafiará y te mantendrá intrigado de principio a fin.

• 19 Aug 2022

Bajo la premisa de que una mujer, cuya vida parece perfecta, se desmorona en un segundo al ver que regresa a su vida : David.

Pero quien es? Que le ha hecho para tenerle ese nivel de terror? Y por sobretodo, con que intención ha vuelto?

Son las preguntas que te atraparán en esta historia, que tiene ese encanto de mantenerse en el límite de lo real... O todo esto es acaso un cuento de una mente delirante?.

No me termina de convencer la idea base, aquello que hizo David, que no cae en lo ridículo sólo gracias a una siempre sólida Rebecca Hall.

Thriller psicológico, que amarás u odiarás una vez que conozcas el traumático evento del pasado que atormenta a la protagonista.

Buen ambiente, buena tensión. Su historia no me termina de cuajar del todo.