Late Night

Ficha Slayed

Críticas de Slayed (4)

• 17 Feb 2023

Un slasher que opta por usar a un santa asesino ( muy vista la idea hoy por hoy) y que tiene buen comienzo pero a medida que avanza va bajando, aclaro quesu presupuesto es escaso por lo cual se entiende sus limitaciones.
Se pone mas interesante por su ultima media hora pero tampoco se esperen mucho.

• 29 Sep 2022

No creo que sea tan mala, pero a mí tampoco me ha gustado. No sé, le faltan cosas... Más sangre, buenos asesinatos. Es cierto que hasta el cuarto de hora de peli lo normal es que la quites, pero pasado ese tiempo ya empieza a entrar en acción. Hay un asesinato a los 17 minutos y medio. El clásico juego del gato y el ratón con el Santa Claus psicópata. Y pasado los tres cuartos de hora, viene lo mejor del film. Así, hasta su mismo final. De todas formas, es una peli completamente prescindible.

• 20 May 2022

Esta es la clasica pelicula que cuando uno la ve,tiene ganas de mandar todo al retrete.
Y es que la culpa es de uno ya que cuando apenas transcurre un minuto de pelicula,se sabe a la legua lo demasiado malo que se ve venir.
Muertes malisimas,asesino o asesinos espantosos,actuaciones horribles y encima de todo dialogos sin sentido alguno y mas cuando va a morir algun personaje,la sarta de estupideses de uno de los chiflados es impresionante.No se salva nadie de este bodrio de muy bajos recursos y solo por eso no la califico peor todavia,mi puntuacion es un 2.Evitar estos productos nefastos.

Gerpro

• 23 Apr 2022

Crandle es el único sobreviviente de una masacre ocurrida hace años en una planta de tratamiento de agua en Arizona y se prepara para el regreso del asesino en plena navidad, ocultando armas por doquier.
La historia comienza convincente, con un nuevo hombre de seguridad llamado Jordan, algo pacífico y alegre, con algunos personajes que van y vienen y ¨desaparecen¨ misteriosamente, entre ellos Nicole y Heather. Jordan es el que más interactúa con el prevenido Crandle. Hasta que un giro argumental y en la personalidad de un personaje principal, cambia el descenlace inesperadamente.

Ese giro argumental aunque funciona fugazmente, también permite una lectura negativa a la hora de calificar a ¨Slayed¨, como algo menos que mediocre.