Ficha Venganza sin Ley

Críticas de Venganza sin Ley (2)

• 30 Jan 2022

este estilo de peliculas survival suelen ser de mi agrado , el ver a un grupo de personas siendo acorralados por una pandilla de malvivientes siempre tiene su atractivo asi que al leer la sinopsis me di a la tarea de conseguir la pelicula aparte de que se nota que no es muy popular pese a ser un film de la decada ochentera , aunque precisamente es por eso que esperaba mas de su desarrollo especialmente deseaba ver que los villanos terminaran muy mal y en realidad fue algo mas simple al final , pero reconozco que la historia es interesante con escenas violentas y dramaticas muy bien logradas , sobre todo las escenas del bar , destacando tambien los momentos de acción y el buen desempeño que tiene la pareja protagonista al igual que el villano principal

• 30 Jan 2022

Asalto al precinto 13 creo escuela, y se nota en esta peculiar pelicula, pues cambiamos la estacion por un edificio, un survivor bastante violento con muy buenos momentos... no estamos ante ninguna joyita pero si te mantiene espectante. Ideal para paladares no tan refinados o poco pretenciosos.