Ficha Puppet Master VS Demonic Toys

Críticas de Puppet Master VS Demonic Toys (24)

Demonio

• 29 Apr 2009

Muy mala película esta. Aunque bastante o muy entretenida con demasiados defectos. Malos efectos, malos actores, actuaciones e interpretaciones. Argumento de poco o nulo sentido, etz... podréis ver cosas aquí como que los policías no actúan como lo harían o se supone en una situación real y otras cosas. Mala a rabear. Únicamente para ver por simple curiosidad.

KatiTEN

• 4 May 2008

Esta pelicula es otro intento de revivir un film del pasado, una historia q en sus años era muy buena pero el cine cambio, si vas a hacer una pelicula con efectos especiales... q sean de los mejores!!! sino es cualquiera. ademas el guion es mediocre. una vez mar arruinaron una pelicula.

ah y les dejo un adelanto, War of the worlds "the next wave" no es la excepcion. Bajo presupuesto, malos actores,pesimos escenarios, no respetaron los diseños de las naves en lo absoluto. una pelicula q defraudo a la primera

NADIA

• 12 Oct 2006

ESTA SUPER PERRONA PORQUE CUANDO ESTAN MATANDO AL VIEJITO ESTA CHINGON.............

BEOWULF

• 29 Sep 2006

Horrorosamente mala, muy malos Fx y ademas cutres. Una pelicula que carece de sentido común, y que al final te preguntas; que, quienes y de donde salen los malos y esa especie de Diablo. Para olvidar.