Ficha Baghead

Críticas de Baghead (4)

• 16 Apr 2024

Logra su cometido, no estamos ante ninguna joya o lo mejor del año tampoco pero logra generar tension , darnos una buena historia y un curioso personaje enbolsado, lamentablemente a mi gusto decae en su tramo final.
Mas alla de eso.pasable debtro de lo que sale hoy por hoy

• 17 Feb 2024

Es buena sin tirar papel picado, los pocos sustos son previsibles, la historia es interesante, tiene una buena criaura/monstruo, se muestra terrorifica ya que cabeza de bolsa se convierte en personas que han fallecido, es de desarrollo lento y está basada en relaciones humanas, egoistas y desesperadas por tener el poder de la verdad, en la esfera del terror no quedará en la historia, y el final queda abierto, rezo para que no hagan una secuela.

• 14 Feb 2024

Baghead es una película de terror que intenta fusionar elementos de varias obras cinematográficas conocidas, pero lamentablemente lo hace sin mucho éxito, el resultado no es satisfactorio. Incluso utiliza el recurso de hablar con los muertos durante dos minutos, que ha sido exitoso en una producción reciente, pero aquí ­la verdad es que nada se cumple. Lo más decepcionante es que a pesar de tomar prestados elementos exitosos otras obras, la película se siente floja y poco original.
Se tropieza con sus propias reglas autoimpuestas, no se de que le vale plantear restricciones si después nadie las cumple, así su trama parece forzada y poco convincente.

La manera en que se desarrollan los planes de la entidad maligna central resulta exagerada y poco coherente, pierde la línea de acción, lo que afecta la credibilidad de la historia.
En general, Baghead es una propuesta regular que no logra destacarse en el género del terror.

• 14 Feb 2024

Solo dos minutos - Baghead.

Película muy interesante basada en un corto del mismo director en el cual vemos una chica con una vida ordinaria hereda un bar inmenso del padre tras su muerte y ahí descubre que en el sótano vive una bruja qué puede traer a personas muertas y verlas por tan solo unos minutos.

Una premisa muy interesante llevada de una manera bastante correcta sin aburrir en ningún momento y con unos sustos bien montados sin caer a cada rato en eso y se agradece, buenas actuaciones por parte de Freya Allan pero me hubiese gustado ver más a Saffron Burrows muy pequeña su participación.

Efectos especiales bastante logrados y una ambientación genial en especial donde vive la bruja y un final que tampoco está mal aunque no entendí porque la restricción porque sangre ni se ve.. Pero bueno una película de terror lograda y que recomiendo ver.