Ficha BigBug

Críticas de BigBug (1)

• 25 Apr 2022

Bigbug es una pelicula de Francia y es una de las pocas peliculas que veo de ese pais y la verdad que en cierta forma sorprende.

Ya para empezar se tiene que ir por el lado de que visualmente esta pelicula es muy buena, ya sea desde el ambiente o los efectos especiales que los encontre muy bien echos a si que por ese lado va muy bien pero por otro lado tenemos la historia que es atractiva donde ya en un futuro los humanos dependen muchos de los robots hasta que dichos robots decidieron hacer una rebelion y ya encerrando dentro de la casa a los protagonistas.

Todos los personajes son bastantes llamativos con sus historias pero creo que exageran bastante en muchos aspectos ya estirando muchos momentos y mas que son muchas charlas y casi nada de accion por muchos momentos y por eso se torna pesada la pelicula por ejemplo la relacion entre Max y Alice que no aporta mucho en la historia.

Un punto a favor en mi opinion es que no conosco a ningun actor y eso me lleva a mirarlos de otra manera y debo resaltar casi todas las actuaciones.

Es una pelicula entretenida pero siento que le pudieron sacar unos 40 minutos para que sea mucho mejor y mas con algunas escenas de comedia