Late Night

Ficha eXistenZ

Críticas de eXistenZ (33)

LuDy83

• 20 Aug 2008

no empieza muy bien y durante toda la pelicula tienes la sensacion de estar viendo una autentica chorrada, el personaje de la programadora de videojuegos deja bastante que desear, y mientras se desarroya el juego te da la sensacion que cronenberg nunca ha jugado a videojuegos, por que la verdad yo he jugao a juegos mucho mas profundos y complejos en una simple gameboy, ademas muchos personajes estan metidos con calzador. pero bueno, al final se arregla la cosa, por que lo mejor que tiene la peli es el final, muy currado y te deja el cerebro tostao, la verda que la peli en cuanto a desarrollo anda un poco foja pero el final es apoteosico.

Ignasi Borras

• 24 Jul 2008

El mejor Cronenberg cuando se pone a fantasmear con sus enfermizas obsesiones por la carne y lo meramente orgánico. La historia muy a lo Matrix (el film de los Wachosky la ensombreció) atrapa des de principio a fin hasta desconcertarnos pero sin dejar de estar atentos con esos detallitos salpicados de sangre y vísceras, utilitarias incluso para crear un arma a prueba de detectores. Puede pecar de previsible pero es original en estos aspectos que he detallado antes.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Sin duda la última película extrema de Cronenberg. La película se basa en un videojuego y en que unas personas que lo prueban son transportados a otro mundo...la peli se basa en no saber cuando hay realidad y cuando hay ficción y los protagonistas están en otro mundo. Excelente interpretación de Jude Law con escenas increibles como la de la pistola. Una gran película sobre lo posible en los videojuegos y lo que en un futuro podrían llegar a hacer.

pulpluis

• 23 Apr 2008

buena, pero que se tiene que ver muy atentamente, ya que tiene muchos giros de trama y no estas seguro de nada, incluso hasta el final. genial...

Blackflame

• 27 Oct 2007

La trama es a priori sencilla pero acabas super enparanoiado por los giros de guion y el replanteamientos constante de la pelicula. La realidad dentro de la realidad, dentro de la realidad
Excelente para ralladuras mentales.
Grande Cronenberg, como siempre

Zu

• 30 Sep 2007

Curiosa película de Cronenberg que sale de las directrices de su último cine. Aquí emplea una estética del cine pulp sci-fi con bastante acierto. La propuesta es original y arriesgada.

Marcos

• 1 Jun 2007

Película de David Cronenberg inferior a otras como "Vinieron de dentro de..." o "La Mosca", pero bastante superior al truño de "Crash". La idea es original, muy buena y liada. El ritmo es algo aburrido en algunos momentos, pero en otros entretiene mucho. Geniales efectos especiales y buenos actores como Jude Law o Ian Holm. El final es muy bueno.

lofos

• 17 Mar 2007

Muy aburrida y lenta. La idea no es mala, la forma de llevarla a cabo sí. Suspenso.

Luis Rafael

• 22 Dec 2006

En su genero es buena pelicula!! buenos actores y grandes efectos especiales, pero como he dicho en varias oportunidades detesto este genero!!

• 30 Nov 2006

Interesante pelicula de Cronenberg, excelente por su capacidad de confusion digna de su director, sus sorpresas y buena filmacion. Excelentes actuaciones sin duda alguna, añadiendo reparto conocido en un buen y pegadizo papel que les queda como anillo al dedo colocando malos mezclados con buenos y buenos con malos dando a conocer que los malos son buenos y los buenos son malos y al final todo se deshila, osea una confusion total, pero la pelicula es la mar de entretenida, y magnifica, aunque no se compara con sus clasico de antaño.

Sephiroth_XI

• 23 Jun 2006

Una rayada gordísima, pero muy interesante. Pese a que el tema ya se ha explorado en otras películas como "Nivel 13", Cronenberg se atreve a adentrarse hasta el fondo. ¿Dónde termina lo real y dónde empieza lo virtual? ¿Podemos perder la noción de la realidad? Muy buena crítica social: la gente del futuro, harta de sus monótonas e insustanciales vidas, se evaden sumergiéndose en la realidad virtual, como la gente de hoy en día recurre a las drogas.

Ruthven

Una nueva vuelta de tuerca de "la nueva carne" de Cronenberg y, como siempre, magistral.

Gizm0

Interesante pelicula de David Cronenberg sobre la realidad virtual, esta muy lograda y resulta bastante entretenida de ver. Merece la pena verla.