Ficha Species: Especie Mortal

Críticas de Species: Especie Mortal (83)

Lowell Freeman

• 10 Apr 2008

En general es una película entretenida, pero para mi gusto no está demasiado bien llevada sobre todo de mitad en adelante. Promete bastante con un buen princípio, sin hacernos pensar demasiado, donde se intenta mostrar un thriller de género fantástico con pinceladas de terror, donde bebe de las fuentes de films como ¨The Hidden¨, ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨ o ¨Alien¨.

Con algunos errores de concepto y de argumentación, ya digo que flojea en su último tercio, pero sostienen la película los conocidos actores; Ben Kingsley y Forrest Whitaker, de calidad; y algo menos pero también conocidos aunque mas televisivos Helgenberger y Madsen. A favor tiene la película, la belleza de Natasha Henstridge, que era la primera película que hacia y que se dio a conocer con sólo 21 años.

Yo creo que es la alienígena más bella que ha dado el cine de ficción, y si no que alguien me demuestre lo contrario... Entretenida por la temática fantástica, pero se le podía haber sacado mas partido.

BODOM789

• 14 Mar 2008

Interesante producto,que consta de una argumento bastante atractivo(la creación de un híbrido extraterrestre)y moderadamente bien desarrollado.Si bien el desenlace,para mi punto de vista es un poco flojo,gracias al talento de un elenco de actores que dan lo mejor de si mismos,consiguen trasmitirnos un buen ritmo del largo.A todo esto hemos de sumar una,más que acertada,B.S.O. y unos efectos(salvando los digitales)bastante trabajados.De todas formas la creación del grandioso Gigger deja bastante que desear y algunos momentos(como el ya mencionado final) aparentan falta de pretensión.Aún asi una buena ídea,bien realizada.

alfheim

• 16 Jan 2008

Tengo ganas de volver a verla para poder puntuarla mejor, pero tengo buen recuerdo de ella. Los efectos por ordenador eran muy cantosos inclusopara la epoca, pero la peli estaba bien.

Lunt Slasher

• 6 Jan 2008

Esta pelicula junto a Alien y Los Critters es mi favorita en el genero extraterrestre. Buenisima. La recomiendo

vassago

• 28 Sep 2007

pelicula que a ratos entretiene, y a ratos aburre, con un guión simple, pero con buenas actuaciones, algo de sangre y de terror, y también acción, es una pelicula que se deja ver, pero que no es para tanto

Lone

• 29 Aug 2007

Yo vi las 3 y esta es la unica que es medio rescatable tirando a pesima. No me convencio pero para nada!!!!! Y en el momento que se la estreno se hablaba mucho de que era buena y esto y lo otro! Ja! PAPARRRUCHADAS!!! Un 1!

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Correcta "inspiracion" de peliculas tipo Alien. Lo de que el bicho tenga aspecto humano y se desarrolle en nuestros dias es la estrategia de siempre de hacer Sci-fi pero en barato, como demuestra la horripilante escena final por ordenador que se carga el correcto trabajo del resto del metraje. Entretenida, lo mejor la protagonista (¡desnuda!)

• 12 Apr 2007

No se puede decir que esta película es mala, pero tampoco se sale de sus casillas. A destacar muertes como la que le arranca la columna vertebral a una chica en el baño.

lofos

• 17 Mar 2007

Gran peli de ciencia ficción. A veces parece una serie b. Idea original y bien desarrollada.

PRODY

• 6 Jan 2007

El inicio de una saga con muchos paralelismos con Aliens y Depredador pero muy lejos en calidad de ambas. Tiene acción, cuenta con un plantel de actores correctos y los fx no están mal. Se deja ver.

david_mpg

• 3 Nov 2006

muy buena la pelicula y la chica esta mejor para pasar un buen rato

lumiere

• 3 Nov 2006

entretenida pelicula de ciencia ficcion con toque de terror que no aporta nada nuevo y que se olvida rapidamente una vez que la has visto,lo mejor el diseño de la extraterrestre y la actriz que esta tremenda...

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

Le doy un 10 por que trabaja una de las mujeres mas bella de este universo Natasha Henstridge!! es mas ficcion que terror, sin embargo hay buenas muertes! de destacar la muerte del beso!! complementa el exito de la pelicula los actores!!

Ash

• 16 Jun 2006

Una pelicula aceptable, vamos muy normalita, para un dia en que estes muy aburrido.Lo mejor el diseño del alien.Por cierto Brickman, ya se que Madsen no es una maravilla de actor pero tambien sale en Reservoir Dogs,The Doors,Thelma y Louise,Kill Bill y alguna que otra mas bastante decente ¿Tambien te parecen una porqueria de peliculas?

aupayo

• 20 Apr 2006

Mala pelicula con mucho nombre para lo que realmente luego es. Historia muy simple, actuaciones corrientes, dialogos normalillos, previsible de principio a fin.. en fin, que si teneis otra cosa que ver, pasad de esto..

• 17 Apr 2006

Una peli normalita, bastante entretenida, con un argumento que no está mal, un bixo muy currado (aunque se pasan de ordenador), mucha acción y una prota preciosa. Está bien para echar el rato.

Leatherface

• 20 Mar 2006

No me gusto mucho, esta pelicula presenta mas pornografia q miedo q para eso fue echa, lo unico destacable son los efectos, es para ver y despues putear por el tiempo perdido

brickman

• 5 Mar 2006

a pesar de natasha la peli es mala, cosa normal si tenemos en cuenta que sale michael madsen,que es sinonimo de porqueria.

Fear

• 25 Feb 2006

Otra basura comercial de los 90. Infumable, pero al parecer el hecho de tener una tetas y diseños de criatura a cargo de H.R. Giger hicieron que la pelicula gustase al publico. Incompresible... y lo cierto es que es una pena, porque la peli tenia un argumento bastante interesante... lamentablemente no lo supieron aprobechar.

Beowulf

• 8 Feb 2006

Esta peli me parece un cruce entre "Alien" y "Depredador", sin tener nada que ver, claro. Adornado, eso si, por Natasha H, que se pasa toda la peli, de un lado a otro, como Dios la trajo al mundo. Estos alienigenas........ no saben que no pueden ir por ahi, asi.