Ficha Death Link

Críticas de Death Link (2)

• 11 Dec 2021

Mala a rabiar.
Sin dudas lo mejor de la pelicula son las mujeres por su belleza,ahora por actuacion son verdaderamente pateticas.El guion es parte similar a scream en la que hay mas de un asesino,la mascara algo parecida,la unica diferencia es que aca se habla mas que nada en redes sociales y tecnologia y en scream sobre peliculas de terror.Si no se puede comparar en calidad ya que aquella peli era un slasher muy bueno y con una trama interesante.Este film espantoso tiene todo mal,muertes aburridas(creo que sin dudas en toda pelicula de terror las muertes mas aburridas es cuando el asesino ahorca a la victima o la ahoga)flojo fue todo como su final malo,los asesinos desastrozos y la bronca que queda sobre la pareja que hubiera querido que tambien fuera asesinada.Film totalmente olvidable y mi ountuacion es un 2.

• 8 Dec 2021

Esta cinta es estiercol en estado puro, no la recomiendo ni a mi peor enemigo, su elenco es infumable, seudo actores y actrices que no tienen ni la mas minima calidad de actuación, se ve que el presupuesto daba unicamente para realizar esta fantochada, una pelicula a lo Scream, con encapuchado y máscara de por medio que va liquidando uno a uno a estos insoportables, que están en las redes sociales captando seguidores más decerebrados que ellos, se agradece que los vayan haciendo desaparecer, lo unico rescatable son las chicas que aunque muy lindas, sus coeficientes intelectuales mostrados en la pantalla las hacen feas, no puedo creer que alguien se preste para producir y hasta invertir dinero en hacer este bodrio, pero creo que los propios actores son los que aportan el dinero para financiarla, no hay otra respuesta.