Ficha Halloween: Desaparecida

Críticas de Halloween: Desaparecida (3)

bengals

• 5 Mar 2024

Lenta y aburrida en la practica totalidad de la pelicula.Los actores no dan para mucho y eso logicamente no ayuda.El inicio ya de por si es extraño,te quedas con cara de “que narices estoy viendo“ y realmente sigue asi hasta su fin.Perfecta para la siesta de una sobremesa dominguera tipica de Antena 3

• 24 Oct 2023

pelicula prometedora por su inicio tan interesante pero que a medida que avanzaba iba decayendo considerablemente al punto que su final no soprendio para nada.
esperaba mucho mas de este filme y termino descepcionandome totalmente.
no la recomendaria por que se van a llevar un fiasco.
olvidable.

abc

• 16 Oct 2023

Escrita, dirigida y protagonizada por Riley Cusick, esta película nos introduce en un intrigante escenario donde dos hermanos gemelos gestionan una casa embrujada, y una joven actriz aspirante, interpretada por Lorelei Linklater, se ve afectada por la misteriosa desaparición de una niña. La premisa, con sus elementos oscuros y personalidades excéntricas, parece ideal para los amantes del terror, pero lamentablemente la cinta no logra aprovechar todo su potencial. Se mantiene en terrenos familiares y evita explorar las profundidades de su propia oscuridad, lo que resulta en un relato que no llega a cumplir sus promesas. Además, la manera en que se grabó la peli y la forma en que se ve en pantalla no generan el ambiente misterioso necesario, ya que el aspecto visual es inusualmente brillante en lugar de oscuro como debería ser. A pesar de las salvables actuaciones de Cusick y Linklater, el filme se queda corto al no sumergirse plenamente en la trama oscura que prometía.

Este título es un recordatorio de que una premisa intrigante no siempre se traduce en una película impactante. Aunque tiene momentos destacados y actuaciones aceptables, “Halloween: Desaparecida“ no logra alcanzar su verdadero potencial. La historia y la dirección se mantienen en un terreno seguro, y el espectador se queda con la sensación de que la película podría haber explorado más a fondo sus elementos oscuros y sus complejas emociones. Este filme no me convenció y no lo recomendaría, ya que a pesar de algunos esfuerzos, no logra superar sus problemas y carece de aliciente.