Ficha Fear PHarm 2

Críticas de Fear PHarm 2 (2)

• 19 Jul 2022

Este film me resulto superior a la primera parte.
Aca tenemos muchos mas muertos,alguna de las muertes bien realizadas y otras que no,tambien mas persecuciones y tambien torturas,lo que no me gusto fueron las peleas,me resultaron muy forzadas.De los psicopatas dos de ellos eran realmente odiables tanto la chica como su padre.En cuanto a los perseguidos dificil encontrar a alguno que se le tenga empatia salvo la protagonista principal.El final no me cayo bien,queria un descenlace para los psicopatas y no una supuesta tercera entrega.Perp lo im]rtante de este film que tiene una corta duracion es que me entretuvo y mi puntuacion final es un 7.

• 8 Nov 2021

A nivel técnico y artístico esta segunda parte es mucho mejor que la original. Va un mundo de ésta a su antecesora... Crema facial que rejuvenece la piel hecha precisamente con piel humana. Y es que esta familia liderada por Herschel, el padre, se lo monta bien. Matan gente, se divierten con ello, y después hacen negocio con sus ¨travesuras¨. Sí me hubiese gustado que en vez de Gemma, hubiese sido cualquier otro hijo el segundo líder de dicha familia. Y atención a su final... el mismo le hace subir la nota al filme. En definitiva, si has visto la primera y no te ha convencido, entonces te recomiendo que veas ésta, porque podrás apreciar la diferencia abismal que hay entre ambas.