Ficha The Blackwell ghost 4

Críticas de The Blackwell ghost 4 (4)

Syd_Barrett

• 30 Jan 2023

Más de lo mismo. Muy parecida a las anteriores. Es más lo que uno le ve la cara al protagonista que otra cosa (ya se me hizo inaguantable), la acción nunca llega a ser tal, se nota el poco presupuesto...también creo que el protagonista podría actuar un poco mejor.

Difícilmente vea las siguientes a no ser que esté muy aburrido.

• 1 Oct 2022

Es mas de lo mismo con la entrega anterior pero que realmente entretiene.
Si esto es un hecho real en serio,es muy interesante el caso.
Sigue la historia anterior del asesino en serie que mato a varias mujeres y algunas de ellas nunca aparecieron.Este el caso de una de esas jovenes victima de el asesino y hay ruidos de puertas,llamadas de telefono y una computadora creada por el personaje principal que busca encontrar pistas de la chica desaparecida y asesinada.El final es muy interesante que a mi me sorprendio y agrado.Con certezas mirare la siguiente entrega.Mi puntuacion es un 6.Ahora personaje obsesivo y miedoso el prota que descuida su matrimonio por el tema de los fantasmas.

• 3 Nov 2021

James Lightfoot: Un psicópata que en los años 70 para adelante mató a 18 personas. La peli se centra en una de sus víctimas. Una chica de 18 años, poco agraciada físicamente, a la cual mató y enterró. Pero, de todas formas, esta cuarta entrega es la más floja de todas, - por lo menos para mí. Muy mal llevado todo. De una manera monótona y aburrida que desespera a cualquiera. No vale en absoluto la pena salvo, claro está, hayas visto las anteriores y seas un purista y completista como yo. Y aún me falta la quinta y última, por ahora, parte de esta más bien floja saga.

Rain Sakurazuka

• 1 Nov 2021

Esta saga es realmente impresionante! Una de las pocas películas que me asustan y no soy capaz de ver con la luz apagada,espero con ansias la sexta parte ! Una joya que demuestra que no se necesitan millones de dólares y puro CGI para hacer algo realmente bueno