Ficha Llanto Maldito

Ver Llanto Maldito online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Llanto Maldito (3)

• 12 Dec 2021

Ese puntaje es sólo por la ambientación y la locación donde se desarrolla la trama, el bosque y la cabaña hasta ahí todo bien, pero tanto las actuaciones y las escenas supuestamente de miedo quedan muy insipidas y me desilusionaron desde el comienzo ya que mi expectativa era que al ser Colombiana me hubiera gustado que se alejara de los topicos y clichés holywodenses, un poquito de suspenso y nada más, alejense rapido de la cabaña y de la pelicula por favor, no digan que no les avisé.

• 2 Nov 2021

esperaba mucho mas de este filme, por ser colombiana esta muy bien, de hecho si la hubieran hecho en ingles quizas no habria notado la diferencia, sin embargo mantiene una estetica muy mecanizada dentro de los filmes sobrenaturales y de posesiones.
se vuelve predecible en muchos sentidos, no hay sorpresas, para ver y olvidar.

• 30 Oct 2021

En un principio pareciera que esta cinta colombiana tiene todos los elementos para narrar una espiral de destrucción psicológica de una familia al estar aislados en una cabaña lejos de todo.

Pero, a pesar de su ambientación, y de los esfuerzos por mantener el interés, termina enredándose en su propia red narrativa. Al punto que ya en la mitad pierdes completamente el interés en ella.

Hacía el final, ya te da lo mismo de como termine. Lo peor que le puede pasar a una historia.

Aburrida.