Late Night

Ficha Cannibal Troll

Críticas de Cannibal Troll (2)

demente y solitario

• 15 May 2022

Pesima pelicula,de la peores peliculas que e visto,no la recomiendo a nadie,ni porque estes aburrido la veas,las actuaciones estan para llorar son pesimas dialogos aburridos,hubo momentos que realmente me dormi y aun asi se me iso eterna,lo del disfraz del troll te lo paso pero las actuaciones y el desarrollo son una ofensa para el espectador

Gerpro

• 12 Jan 2022

Un trol cazador, que ya tenía capturada a una joven mujer, aprovecha que un pequeño grupo de mujeres en despedida de soltera (y con la madre de una de ellas) acampan en unos bosques dónde el ser de fantasía captura a sus víctimas.

Un guión simple pero una idea descabellada en cuanto al extraño origen del trol. El staff femenino y sus decentes actuaciones no logran convencer a nadie en una historia que no tiene pies ni cabeza. Las peleas del trol con las mujeres es pésima y sólo quedan los diálogos y actuaciones para rellenar una trama muy mala.

Otra vez el encargado de la dirección es Scott Jeffrey, junto a Rebecca Matthews, y los rostros de Megan Purvis junto a Kate Sandison como la única madre presente, están en la mayoría de las películas ¨racimo¨ que Jeffrey estrena a cantidades excesivas por año.

Por poco ésta película se salva de ser horrible. Solo por poco...