Ficha Secuestro en Directo

Críticas de Secuestro en Directo (3)

• 6 Sep 2023

Secuestro en Directo

Sinopsis:
Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.

“Secuestro en Directo“ es una de las últimas películas que ha protagonizado Mel Gibson quien desde hace ya algunos años anda de capa caída apareciendo en películas malas y es que hasta en un solo año ha llegado a aparecer como en seis películas y eso no es buena señal porque véase a tipos como Bruce Willis o Nicolás Cage que en un solo año llegaron a estrenar como diez películas y todas de ellas muy malas así que parece que Mel Gibson está tomando el mismo camino aunque he de decir que de lo último que he visto de el “Secuestro en Directo“ ha sido de lo más aceptable y no es porque haya sido una gran película sino porque me hizo pasar un rato bastante entretenido, tal vez a muchos les haya parecido una mala pelicula o que digan que es de lo peor de Mel Gibson o que fue una tomadura de pelo sobretodo por el final que es lo que a la mayoría le ha disgustado pero a mi la película me pareció entretenida, se deja ver, tiene buen ritmo y en mi caso me mantuvo interesado hasta el final así que no pienso que haya sido una película con la que haya perdido mi tiempo.

“Secuestro en Directo“ es una película del montón que no aporta nada nuevo pero que al menos cumple con entretener, ya hemos visto muchas películas donde un psicópata o asesino entabla una conversación ya sea por teléfono o por radio con la víctima que en este caso es un locutor de radio interpretado por Mel Gibson al que el psicópata obliga a seguir su juego o si no matará a su familia pero la verdad a mí una película más que trate de lo mismo no me desagrada y en esta peli se valora que por lo menos tenga un poco de suspenso, tensión y también que genere interés ya que aparenta ser una película insípida y sin gracia pero no lo es, es de bajo presupuesto y con aires de telefilm pero no es mala aunque puede ser que quien la vea lo haga con bajas expectativas y más si ha visto las últimas películas de Mel Gibson pero si lo unico que se busca es pasar el rato sin esperar que sea una obra maestra o una maravilla pues “Secuestro en Directo“ al menos cumple con eso.

Las actuaciones son decentes, Mel Gibson es la estrella principal del film y aunque no es de una de sus mejores actuaciones pues es el que lo hace mejor aunque los secundarios tampoco es que lo hagan tan mal pero Mel Gibson es quien hace prácticamente todo, hay caras conocidas como Matt Dillon o William Moseley quien salió en las películas de Narnia pero aparte de Mel Gibson no hay otro actor que sobresalga y ya para terminar con respecto al final pues he decir que me ha tomado por sorpresa y no me parece que haya sido un final tan malo como para decir que fue un insulto y una falta de respeto al espectador ya que eso fue lo que leí en algunos comentarios, es un final inesperado de esos que no te ves venir ya que se nos revela que todo el rollo del psicópata que decía tener a la familia de Mel Gibson era una farsa y que todo se trataba de una broma pesada que el estudio quería gastarle al novato quien al descubrir toda la verdad queda conmocionado y horrorizado y se marcha del estudio en silencio pero cae del accidentalmente por las escaleras y muere o eso es lo que se cree ya que luego aparece vivito y coleando y salen con que era otra broma que le querían hacer a Mel Gibson y así termina la cosa, vale que el primer giro si me llegó a sorprender pero ya el segundo donde se revela que el chico no murió si que se veía venir y todo fue para que la historia terminará con un final feliz donde todos los colegas se ríen después de haberse gastado semejantes bromas tan pesadas entre si.

“Secuestro en Directo“ no es una película que le vaya a gustar a todo el mundo, a mí me entretuvo y el final me causo hasta gracia así que no me molestó para nada y el que quiera verla pues que la vea así sea por simple curiosidad aunque eso sí no esperen que sea una maravilla de película o el mejor thriller que haya salido en estos últimos años, solo es una película entretenida que se deja ver y que es una buena opción para ver un fin de semana en casa ya que resulta ser un buen pasatiempo así que por ello pienso que se merece el aprobado.

MadLoco

• 20 Feb 2023

Acabo de ver ¨Secuestro en directo¨ y tengo que decir que, aunque me ha gustado, me ha dejado con sentimientos encontrados. La trama es interesante, la tensión se mantiene a lo largo de la película y los giros argumentales son inesperados. Sin embargo, no puedo evitar sentir que la película tiene un tono de telefilme que no logra sacudirse del todo.

Las actuaciones son correctas, pero no hay nada que sobresalga, y la dirección es competente, pero nada memorable. La producción es modesta y se nota en algunos momentos, especialmente en las escenas de acción.

Dicho esto, la película tiene un buen ritmo y logra mantener al espectador interesado hasta el desenlace. Si eres fan del cine de suspense, definitivamente encontrarás elementos en ¨Falso Directo¨ que te agradarán.

En resumen, aunque ¨ Secuestor en directo ¨ tiene algunos rasgos de telefilme, es una película entretenida que logra mantener la tensión hasta el final. Si buscas algo para ver en una tarde de fin de semana, esta puede ser una buena opción.

abc

• 19 Feb 2023

Aconsejo ver la película sin leer mucho de ella, así se puede disfrutar mejor.

Thriller con muchos tintes de telefilm en el que sorprende a ver a Mel Gibson que últimamente ha caído en desgracia.

La trama empieza interesante, a medio camino dan ganas de dejarla de ver porque da vergüenza ajena, pero tiene un final que al menos te deja la sensación de haber merecido la pena perder el tiempo que dura.

Al final es entretenida, siempre en la linea de los telefilms.