Ficha The Stairs

Críticas de The Stairs (3)

• 9 Mar 2022

Correcta pelicula que si bien es bastante inverosimil,se deja ver.
Un grupo de jovenes van hacia el bosque y se encontraran peleando por sus vidas ante un monstruo que se esconde en unas escaleras.La historia es ocurrente y ademas de esto dentro de esas escaleras hay una puerta y el tiempo alli no pasa.El monstruo no es la gran cosa,algunas muertes decentes,momentos de escape y el final algo apresurado pero correcto.No sera un film para recordar pero a mi me agrado.Mi puntuaciion es un 6.

gonxii

• 12 Sep 2021

Película sin sentido y muy aburrida. Lo que tiene como premisa, un par de escaleras en medio del bosque, se pudo haber aprovechado de otra manera, agregar mas misterio o suspenso, pero la verdad que no lo han sabido aprovechar. Tiene escenas malimisimas tanto en lo actuado como para el guión ya que mucha de éstas quedan en el aire y no se llegan a desarrollar. La película tarda mucho en avanzar, y la mayoría del tiempo me aburrí, ya que los dialogos no tienen sentido, o las escenas duran mucho más de lo debido. La trama en torno a las escaleras, no llega a desarrollarse ni a entenderse. Es una mezcla de diferentes películas y series de terror y ciencia ficción que no termina de llegar a puerto. El diseño de la criatura, si bien tiene buen concepto, esta mal hecho y ni que hablar de algunas actuaciones...
No la recomiendo para nada.
2/10

Chrismex22

• 30 Aug 2021

☠️🏕️🐛 UNAS ESCALERAS EN MEDIO DEL BOSQUE, APARICIONES SINIESTRAS, MONSTRUOS HAMBRIENTOS Y LARVAS GIGANTES 🐛🏕️☠️

Lo que empezó como una aventura de una semana con amigos pronto se convirtió en una lucha aterradora por sobrevivir. En 1997, un niño estaba cazando por ahí con su abuelo, cuando se encuentra una misteriosa escalera en la profundidad del bosque. La posterior desaparición de ambos deja a los locales desconcertados sobre el destino del nieto y el abuelo. Veinte años después, un grupo de senderistas emprende un ambicioso camino, en la profundidad del mismo tramo de naturaleza. Cada paso que les aleja de la civilización les arrastra hacia la trampa traicionera del terreno montañoso, donde se encuentran con el mismo conjunto de escaleras siniestras.
Estrenada en este mes de Agosto y que ya se encuentra en digital, The Stairs es una película que entretiene, pero que deja muchas preguntas sin respuestas. El concepto de la cinta sin duda es interesante, pero nunca habla sobre el origen de las escaleras y los monstruos que esconde ese bosque, además que por alguna razón pareciera que en ese sitio se detiene el tiempo (ahí se darán cuenta del porqué) pero tampoco explican el contexto.

LO MEJOR: La producción está decente. Los monstruos son aterradores y hay algunos efectos gore bien sólidos. Ninguno de los personajes es creíble y parecen extraños que fingen ser amigos, pero en general, la película se deja ver y entretiene.

LO PEOR: Es bastante predecible, además que muchas cosas no tienen sentido y no explican su trasfondo, las actuaciones no son sólidas y para que la película se llame The Stairs (Las Escaleras), en realidad es super irrelevante, si quitamos las escenas donde aparecen las escaleras, la película quedaría totalmente igual.