Late Night

Ficha Scare us

Críticas de Scare us (1)

• 19 Jul 2021

Antologia de cinco historias contadas por un grupo de personas en una biblioteca.Cada historia es de mediocre apa abajo.
La primera historia de una chica que encuentra a un cura en un deposito y la ataca un demonio.que estaba en una caja encerrado con cadenas.Floja historia,corta,lineal,sin explicacion alguna,mal maquillaje del demonio y final malo.
La segunda historia es sobre una noticia que en la zona hay varios suicidios de familias,el padre de un joven estara a merced de esta situacion y cada uno de la familia tambien.Otra historia mediocre,sin explicacion alguna tampoco,final esperable y algo mejor que la anterior.
La tercera historia y la mas crta es sobre un hombre que luego de hacer dedo llega a un pueblo y algo monstruoso esta detras de la gente.Decemte historia pero hasta ahi.
La cuarta historia es la de una chica y su pareja que se muda a la casa de la madre fallecida de ella y una vecina los visita con un pastel de manzana.Al ser invitada la viejita esta tiene otros motivos para visitarlos.La historia es la menos mala de todas y bien actuada.En cuanto a la quinta historia y la principal es un verdadero desastre la del asesino serial.Mal actuada,malisimas muertes,y el final es un desatre total que resta un punto mas a esta antologia,por tener un final que es para olvidar rapidamente se le resta un punto a la calificacion que le doy a este film.Mi puntuacion es un 4.