Late Night

Ficha Kingdom: La historia de Ashin

Críticas de Kingdom: La historia de Ashin (2)

darkmina

• 24 Nov 2021

A falta de una tercera temporada que parece nunca llegar, Netflix nos regala este pequeño caramelo en forma de spin-off para calmar las ansias y bueno, no le ha salido del todo mal la jugada.

Esta claro que no es la serie, pero aun así es una película entretenida que se acerca a los niveles del producto original sobre todo en el apartado visual. Si bien sus mayores pecados son una exposición larga con todo el tema de tribus y para mi gusto, la falta de zombies que se dejan ver mas para el final.

Deja con muchas dudas que al ritmo de producción que llevan nunca sabremos si responderán pero aun así, es acertada y amena.

• 25 Jul 2021

pelicula precuela que nos cuenta como arranco todo el rollo de las plantas y los zombies que conocimos en la serie de netflix, la pelicula esta muy bien pero te deja algunas preguntas, y con ese final que invita a una secuela de la misma pelicula.
me gusto aunque no tiene la eficacia de la serie,pues tarda en arrancar, opta por presentarnos las intenciones de la protagonista y su venganza, todo el trasfondo de este complejo personaje que termina cayendonos bien a pesar de todo.
es un filme para entendidos, si no viste la serie quizas no te enganche tanto. pero no esta nada mal