Ficha La Casa sobre el Pantano

Críticas de La Casa sobre el Pantano (6)

JohnConnor

• 30 Mar 2023

Película de la que me esperaba muy poco pero me acabó sorprendiendo gratamente.
Buenas actuaciones, giros interesantes y una historia entretenida y diferente.
No es una obra maestra pero se pasa volando, al principio tarda un poco en arrancar pero en cuanto te engancha no te suelta hasta el final.
Recomendable.

• 4 Mar 2023

Pues a mí me gustó la historia la cual empieza como una película donde una familia va a pasar un fin de semana a una cabaña o casa y se encuentran con psicópatas , pero después se le da un giro que ya compromete lo sobrenatural , la película se vuelve algo extraña al igual que los personajes, pero tiene buenas actuaciones y un final acertado.

• 2 Nov 2022

Película: ¨A House on the Bayou¨ (2021).

Las cintas con historias relacionadas a una casa alejada de todo y un grupo de psicópatas al acecho casi siempre resultan muy llevaderas y esta no es la excepción. La historia es bastante sencilla y efectiva. Diálogos correctos. Las actuaciones son decentes, la protagonista resulta creíble. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, para nada es una cinta lenta. Buen ambiente. Efectos visuales aceptables. Correcta banda sonora. Terror nada, pero si suspenso bien logrado y como thriller anda bien. Tiene un par de muertes aceptables. Correcto desarrollo y un final aceptable.

Mi puntuación para ¨A House on the Bayou¨ es 7 de 10 posibles, es una cinta entretenida, pero en muchos momentos resulta predecible pese a que intenta sorprender con algunos giros. Recomendada.

• 2 May 2022

El presagio de la vida - la casa sobre el pantano.

Me ha gustado está película a pesar que se nota el bajo presupuesto y que todo pasa en una locación en la misma noche y pocos personajes pero al menos hay una tensión buena que se maneja en toda la película.

Hay buenas actuaciones sobre todo la actriz principal es muy creible , buen suspenso y algunas muertes por el final y que te mantienen atento en todo momento.

Ahora bien lo que más me llamo la atención fue ese giro final y lo que le dice un personaje sobre lo que realmente pasa ahí y porque y se me hizo interesante incluso algo triste pero si quieres pasar un momento tenso sin duda debes verla.

Recomendable.

• 5 Mar 2022

Un thriller de infidelidades y crímenes, en donde lo que más destaca son los giros de guión.

Pero lo que hunde a esta película son sus lamentables actuaciones, y todos sus (horrores) errores de lógica, que son tomadas de pelos, que buscan dar un forzado giro a lo paranormal hacia el final.

Pero como telefilme funciona bien, no debes esperar nada de ella, ya que no tiene mucho que ofrecerte.

• 2 Mar 2022

Buen triller con tintes paranormales, una pareja tiene conflictos matrimoniales y deciden solucionarlo yendo a vivir a una mansión cerca de un pantano, alli conocen a un joven y un viejo que rápidamente se hacen amigos, todo muy sospechoso ya que ellos conocen al detalle la casa, suspenso y muy buenas actuaciones, la tensión entre la familia y el dúo invasor se palpa desde el minuto cero y se agradece.