Ficha El Abismo

Ver El Abismo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Abismo (3)

• 20 Dec 2023

Entretenida película survival la cual tiene un estilo más que visto aunque cuenta con unas escenas dramáticas muy bien logradas , en este caso la protagonista descubre cómo un grupo de escaladores asesinan a su amiga después de haber tenido una convivencia y al ser la única testigo tiene que recurrir a sus habilidades para escalar una montaña y resguardarse del grupo de hombres que la quieren muerta , como toda película de esta clase suele exagerar en algunas escenas , en cuanto al villano principal vaya que es odioso y la trama también va dando algunos giros con respecto al grupo de amigos , lo cierto es que la película tiene sus momentos pero tambien resulta poco creíble todo lo que va aconteciendo

Curvi

• 17 Aug 2023

Un correcto ¨survival¨ con el único objeto de entretener, sin grandes pretensiones. El comienzo de la trama se ve como algo novedoso y, sin hacer alardes, salva los muebles la mayor parte del tiempo. Se mantiene algo dinámica hasta que llega el momento de la escalada, quizás la cosa cambia un poquito y se vuelve más estática desde entonces, pero sabe cómo mantener el interés.
Lo único que quizás me sobró totalmente fue el tema de los ¨flashbacks¨ de la chica protagonista con el novio, como que no aporta absolutamente nada a la trama. Por lo demás, una peli ligerita para disfrutar/sufrir una noche de verano.

abc

• 18 Nov 2022

Telefilm barato, mal actuado, mal hecho, con situaciones ridículas que termina por ser una auténtica pérdida de tiempo.

Es que hay muy poco que pueda destacarse de la película, quizás su corta duración que hace más corta la agonía.

Todo previsible y con muy baja calidad.
Huyan de ella.