Ficha Batman: El largo Halloween, Segunda Parte

Críticas de Batman: El largo Halloween, Segunda Parte (4)

• 16 Sep 2021

Esta segunda entrega mantiene el nivel de la primera, pero en esta hay más protagonismo de la mafia italiana y también aparecen otros personajes como Hidra, una hija del mafioso Falcone, el espantapájaros, Pinguino y Harvey Dent ahora si como dos caras, la animación no tiene desperdicio y buenas escenas de acción, Batman se luce y me gustó que hayan ahondado en su trágica niñez, el motivo principal que lo lleva a combatir el mal.

• 14 Aug 2021

aca tenemos la segunda parte de ¨The Long Halloween¨ donde en muchos aspecto me parecio mejor que la primera pelicula.

Ya de entrada tenemos mucha accion por parte de Poison Ivy y Gatubela para pasar a saber que Batman esta siendo controlado durante muchos meses por Poison Ivy para pasar a que se informe de todo lo que paso durante ese tiempo ya sea por el asesino o por todo lo que pasaba con Carmine Falcone.

Esta pelicula tiene una avalancha de enemigos de batman pasando desde Mad Hatter,Scarecrow, Solomon Grundy etc pero capas no todos con muchas participacion pero igual se hacen notar pero mas se enfoca del nacimiento de dos caras y me parecio correcta para la pelicula
La calidad animada sigue siendo la misma que antes o sea diferente pero agradable.
No la senti pesada como la anterior ya sea desde la accion si no tambie con muchos momentos interesantes.
El final digamos que me parecio algo apresurado y lo digo mas por la identidad del asesino.

La eh pasado muy bien viendo esta pelicula animada de Dc

• 13 Aug 2021

Película: ¨Batman: The Long Halloween Part Two¨ (2021).

La segunda parte de ¨The Long Halloween¨ y es correcta. La historia continua con lo mostrado en la primera parte y mantiene un nivel de tensión correcto. Diálogos correctos. Personajes correctos, pese a que pudieron ser utilizados de mejor manera. De ritmo aceptable, igual tiene relleno. Animación correcta. Banda sonora decente. Un par de peleas interesantes. Desarrollo correcto y un final predecible y aceptable.

Mi puntuación para ¨Batman: The Long Halloween Part Two¨ es 6 de 10 posibles, no la puntuó de mejor manera dado a que he visto varias otras cintas animadas del personaje que son mucho mejores (incluida la primera parte), pero de todas maneras es una cinta bastante decente y vale la pena verla. Recomendada para fans.

RHK 2

• 28 Jul 2021

Bueno yo soy fan de batman y al menos por mi parte me han gustado estas dos entregas sólo que esta me ha parecido un poco mejor y más entretenida.
La película empieza en donde se quedo la anterior con batman siendo controlado por hiedra venenosa mientras el asesino festivo sigue cometiendo asesinatos,una vez liberado luego de 3 meses ayudado por catwoman para descubrir quien es el asesino festivo, tendra que enfrentarse nuevos villanos como Mad Hatter(sombrero loco),el espantapájaros y Harvey Dent convertido en dos caras el cual se junta con Solomon Grundy, y la misma hiedra venenosa(aparecen el joker y el pingüino pero salen poco tiempo),luego de algunas revelaciones,muertes,batallas y otros sucesos al final se descubre la verdadera identidad del asesino festivo.
Al igual que en la anterior tiene una escenas pos-créditos pero solo es flash y flecha verde buscando a Bruce en su casa
No le veo necesario hacerle una crítica larga a esta segunda entrega al ser una historia dividida en dos partes solo dire que es una segunda parte entretenida con el mismo nivel que la anterior,sigue manteniendo la misma ambientación con buenas batallas,una buena animación y una buena historia entretenida y interesante.
Mi puntuación es de 7.5.