Ficha La Casa entre los Cactus

Críticas de La Casa entre los Cactus (3)

SanchezLorenzo

• 5 Mar 2024

Un cochambroso fiasco , sin despuntar ni asombrar. Debut chapucero para la directora . Todo un desinflado esperpento que las “ flores del desierto“ no merecen, después de una magnífica novela que habrá disgustado al mismísimo Paul Pen y sobretodo a sus lectores como a mí.

• 21 Feb 2023

De apariencia sectaria, la historia se desarrolla en un lugar apartado del mundanal ruido en cuya casa aparentemente abandonada vive un matrimonio a cuyas hijas tienen sobreprotegidas porque ignoren la malicia del mundo. Con el paso de los días, llega allá un hombre que pone en jaque toda la situación familiar sesgándose la trama hacia una situación más peliaguda aún.

Pues el debut de Carolina es aceptable, al tiempo que la ambientación, su ritmo y desarrollo.

..PICARD..

• 7 Jan 2023

El lugar: un idílico paraje semidesierto y natural en la isla de Gran Canaria, de acción en el siglo pasado.
El argumento: un inquietante suspense de misteriosa naturaleza y de interés creciente.
La realización: la principiante Carlota González conduciendo un intrigante filme.
Los intérpretes: Ariadna Gil, como en toda su carrera: profesional y contundentemente creíble, siendo las niñas, fascinantes.
El título: es ¨La casa entre los cactus¨, destacable y ¨ESPINOSA¨. .2️⃣/5. ..PICARD..