Ficha Los Pájaros

Críticas de Los Pájaros (91)

Cursed_3

• 3 Mar 2008

Obra maestra indiscutible del "enorme" Hitchcock. Un clásico de terror con escenas que aún te subirán la tensión hoy en día.

CrissCross

• 20 Dec 2007

Otra obra maestra del gran Hitchcock. Una fria y apocaliptica historia de pajaros que atacan a un pequeño pueblo. Buena la actuación de Hedren y ver a Cartwright y a Tandy fue sorprendente. Sin música, solo el ruido de los pajaros ... excelente.

Gaviota Asesina

• 11 Dec 2007

Wasssssss!!! Loa pájaros al poder! Jajajajajajajaja!! Impresionante película de alfred hitchcock, muy buena y entretenida. Un clasicazo inolvidable.

juanse

• 22 Nov 2007

la seguna mejor pelicula de animales que atacan(TIBURON de spilberg se queda con el primer puesto de todas las peliculas del mundo)con una maestria que solo alfred hitchcock nos puede dar.un film magistral y enorme.

Los 3 de Elm Street

• 14 Oct 2007

Pedazo de peliculón!!!,toda una obra maestra del género,lo mejor de Alfred Hitchcook.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

machete

• 8 Sep 2007

muy buena, es estupenda, y asombra su direccion, alfred hitchcook sabe lo que hace.

Agustin.

• 22 Aug 2007

Un autentico PSICOSIS en este film de Hitchcock, dode los pajaros toman el control total del pueblo, es una muestra de como hacer una buena pelicula de terror y sin tener unos buenos efectos especiales.Lo unico que no me gustó fue su final, que casi no tiene desenlace, ni tampoco, el que no le encuentren un porque, en la actuacion de las aves, y lo que mas me extraña es que Hitchcock no le diera una explicacion ni tampoco un original desenlace.Un 7, px es muy buena pelicula pero se deja algunos cabos sueltos y a Hitchcock casi no se le permite.

Lone

• 17 Aug 2007

Clasicaso, clasicaso. La vi cuando era un niñito inocente, ja! y me gusto y me impresiono bastante eso de las aves asecinas, encima estaba tan loco que me gustaban los animales y eso, re weird el pibe, pero bueno, la peli esta re bien hecha (para la epoca) y por momentos te asuta, no de miedo sino de la situacion a la que estan sometidos los protagonistas. Un tremendo 9.

chuckyslayer213

• 11 Aug 2007

Menuda maravilla de pelicula,con muchisima tensión e imágenes realmente acojonantes, la auténtica obra maestra de Alfred Hitchkock junto con psicosis...si no la has visto a q cojones estas esperando???

rucilam

• 20 Apr 2007

El maestro Hitchcock sabe muy bien como transmitir el terror, tiene escenas inolvidables.

Kuk

• 18 Apr 2007

Como dice TANO,sorprendente como esta hecha la pelicula para ser tan antigua.
Muy buena,otro clasico del cine que no se debe pasar por alto.
un 10

• 2 Apr 2007

En fin, todos de acuerdo, asi que no queda mucho que decir de esta maravilla de película... Una historia d elo más interesante, una película muy bien hecha, los pájaros son la caña (se nota un poquito como están metidos sobre la película en alguna escena, pero da igual, está curradísimo para esa época). La escena final, totalmente acojonante!!.

• 30 Mar 2007

Si tuviera banda sonora se llevaria un 11. Que pedazo de película! Me gustaban los pájaros pero después de ver esta película los amo.

Robert

• 18 Mar 2007

Buenisima!!!la mejor peli de Hitchcok junto a Psicosis.Lo malo de esta peli sk no tiene musica en toda la pelicula,por lo demas:un peliculon!!!!!

hellraiser

• 8 Mar 2007

fantastica junto a psicosis las 2 mejores de alfred fantastica para ser de la epoca se sale

lumiere

• 30 Jan 2007

Genial pelicula del maestro hichtcock donde los pajaros parecen revelarse contra los humanos y hacer que seamos nosotros los que se encuentren encerrados por miedo a que nos ataquen,buenas interpretaciones,escenas clasicas(como el ataque a la protagonista por los pajaros en una cabina telefonica),pelicula sin musica donde solo oiremos los pajaros y que realmente crea un ambiente bastante agobiante,nunca volveremos a mirar a nuestros canarios con los mismos ojos...

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Me encanto. Todo en su punto. Sin abuso de la sangre , ni de la accion, ni siquiera de los propios pajaros. El principio de la pelicula te desconcierta porque al igual que en Psicosis los tiros van por otro lado. Y ese final abierto sin saber que es lo que pasa..... Si era un aviso de la naturaleza, si habria segunda oportunidad o si el mundo estaba totalmente invadido por los pajaros.... Atencion a la fotografia , espectacular.

jesustey

• 20 Dec 2006

Muy buena una de las mejores de la historia del cine nunca se habia hecho una pelicula asi esta pelicula la vi la primera vez cuando era pequeño desde hay ha sido una de mis peliculas favoritas . IMPRESCINDIBLE , IMSRENCINDIBLE....

el sobacas

• 8 Dec 2006

muy buena aunque no es como dicen su mejor pelicula esta bien tampoco s epasa, es agonizante ver como esos jodidos cuervos se comen a la peña da ganas sacar la escopeta pegarles 4 petardazos en definitiva una pelicula de culto donde un cuervo se come a una persona que puede pasar pero se adelanto a su epoca claro una perspna como el no podia si no que sacar pelis raras.

david_mpg

• 7 Dec 2006

pelicula clasica donde las haya la mejor pelicula de alfred hotchcook