Late Night

Ficha El Experimento Fantasma

Críticas de El Experimento Fantasma (4)

• 31 May 2021

Película: ¨Ghost Lab¨ (2021).

Recientemente estrenada en Netflix y me dejo una buena impresión. La historia no da para considerarse terror, pero es bastante entretenida y tiene algo de originalidad dentro del cine de fantasma. Diálogos coherentes. Actuaciones aceptables. Personajes adecuados y con un buen desarrollo. De ritmo regular, por momentos se siente su larga duración. Ambiente decente. Efectos visuales que no son excelentes, pero si correctos. Banda sonora adecuada. El desarrollo es más para dar momentos dramáticos, que de terror. Un final que se siente algo apresurado.

Mi puntuación para ¨Ghost Lab¨ es 6 de 10 posibles, es mucho más de lo que esperaba antes de verla, pero menos de lo que se proponía al comienzo de la misma cinta. En resumen, la película funciona, tiene cosas buenas y sirve para pasar el rato. Decente producción original de Netflix, que llega a ser aporte dentro de su catálogo.

• 30 May 2021

Voy a ser breve con la critica ya que mucho no hay para aportar sobre este film.
A mi en lo particular me ha conformado pese a que hay momentos demas y ridiculos.Tambien la duracion es algo excesiva y el film no daba para mucho.Actuaciones bien de un duo uno mas pirado que el otro con decisiones insolitas para lograr el cometido de que los fantasmas existen.Algo de efectos en los fantasmas bien,mucho de originalidad no hay,y situaciones demasiadas ilogicas con un final algo ridiculo.Esta pelicula me gusto hasta ahi y seguramente quedara en el archivo y no la verre nunca mas.Mi puntuacion es un 6.

• 29 May 2021

Me gustan las propuestas de cine asiático y esta Tailandesa si bien no es original en su trama ya que la sentí muy parecida a Linea Mortal, salvando las distancias y el presupuesto, tiene lo suyo, dos médicos amigos de toda la vida se obsesionado con investigar que hay luego de la muerte, si realmente los fantasmas vienen a visitarnos y si quieren dejarnos un mensaje, tiene algunas escenas se susto y humor negro lo que se me hizo muy llevadera, miedo sinceramente no da, los personajes son creíbles a pesar de varias escenas chistosas por asi decirlo, el guión es sólido, las actuaciones están muy bien, es suspenso con toques paranormales que funciona bien.

• 27 May 2021

Los thai hacen muchas peliculas de fanttasmas al igual q japon... Korea e indones
ia y terminan siendo todas iguales quizas sea una especie de folklore asiatico el tema de fantasmas q por cierto no asustan a nadie...sin embargo esta nueva peli thai se nota q quisieron hacerle algo distinto y lo lograron.. De todas maneras no es la gran cosa.. Innovacion o no los simpaticos fantasmas estan presentes un 5.5 regular tirando a pasable