Ficha Alien Cargo

Críticas de Alien Cargo (2)

ozzygimenez

• 14 Dec 2019

De finales de los 90 y rodada en Australia, que para ser directa a tv tuvo su buena distribución, con un reparto que se basa principalmente en los dos protagonistas que aparecen en caratula la mayoría de lo que dura el metraje. Enfrentandose a un virus y el miedo al peligro biológico, los dialogos son de cubierta de nave espacial, donde el guión se mueve mas en lo detectivesco y la chapuza espacial ,así que se van desarrollando con lentitud hasta el final las pocas sorpresas que ofrece, tal vez solo tenga una genial escena o dos pero nada grande para recordar. La nave donde se desarrolla esta bien recreada para darle el vacío del espacio, donde consiguen hacerla seria pero no es claustrofobica o algo impactante, aun así es mas que suficiente por lo que ofrece. Se podría decir que todo esto se puede resumir en un capítulo autoconcluyente de una serie de tv.

Tahito

• 21 Mar 2015

Película mala por lo lenta que es, que no dice nada, y cuando lo hace es una explicación absurda, momentos tontos, diálogos y situaciones típicos, es de esas películas que se hacen así porque me gusta, y no tengo ni tiempo ni dinero, una pena porque podría haber salido mejor un 4