Ficha Lobo Vikingo

Críticas de Lobo Vikingo (8)

• 29 Apr 2023

una película noruega de licantropia en la que su única diferencia es la historia nórdica del cachorro lobo , fuera de eso nos presenta una fórmula ya muy vista infinidad de veces con un lobo que va aumentando su cifra de víctimas hasta que le pasa esa maldición a otra persona y destacando algunos ataques de la criatura, en cuanto al efecto del lobo no es muy convincente sin embargo tampoco esta del todo mal , de algún modo el film nos hace recordar a otros del subgénero licántropo y aunque no es novedoso pero bien supera a varias películas de licantropia desabridas como la mayoría de la saga de aullido por mencionar algunas

• 20 Feb 2023

Filme de licantropos oriunda de noruega, pues me parecio muy basica en todo, una trama mil veces vista, un lobo en CGI bastante mediocre para mi gusto y un desarrollo trilladisimo.
Nada que no se viera antes. Quizas para quienes recien se adentran al genero podria ser interesante.

• 9 Feb 2023

Lobo Vikingo

Sinopsis:
Thale (17) acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo?.

Hace pocos días se estrenó en Netflix ¨Lobo Vikingo¨, una película Noruega de hombres lobo que no aporta nada nuevo a este género tan explotado porque a estas alturas ya se han visto demasiadas películas de hombres lobo como también de vampiros y zombies pero quise verla porque a mí todo este rollo de hombres lobo y licántropos me gusta más que el de los vampiros entonces me animé a ver la película porque total ya he visto una gran cantidad de bodrios así que si la película era mala pues sería una más a la lista pero he de decir que ¨Lobo Vikingo¨ no ha estado tan mal después de todo, es una película discreta que sin ser ninguna maravilla ni aportar grandes cosas al género se deja ver, no es nada del otro mundo pero si su principal objetivo era entretener pues lo ha conseguido ya que es una digna película para pasar el rato sin tener que estrujarnos los sesos.

La trama es sencillita y sin muchas sorpresas, aquellos que por el título esperan ver una película de vikingos y hombres lobo se disgustaran por lo que van a ver ya que los hechos transcurren en la época actual aunque claro que en los primeros minutos si se ve algo de ello con la introducción donde nos cuentan como los vikingos abrieron una habitación oculta en el monasterio de Normandía esperando encontrar oro y plata pero lo que encontraron fue a un cachorro de lobo al que deciden llevar en su barco de vuelta a su hogar pero antes de llegar a Noruega el lobo mata a todos, salta del barco y se refugia en lo profundo de los bosques nórdicos.

Los primeros minutos fueron lo mejor de la película y créanme que la cosa hubiera molado más si hubiesen decidido seguir con esa historia pero desgraciadamente no fue así ya que la trama se sitúa 1000 años después de esos hechos pero de todos modos la película como tal estuvo bastante bien, tiene buen ritmo, no es aburrida, cuenta con unos efectos más que aceptables, me ha gustado la ambientación y la fotografía la cual es fría y oscura y pues en si lo único malo sería que las actuaciones son un poco flojas porque por lo demás todo está bien. ¨Lobo Vikingo¨ no es una película de esas que sorprendan y que valgan la pena recomendar a nuestros amigos y conocidos pero si se ve y si no somos tan exigentes pues lo mas seguro es que nos haga pasar un buen rato aunque eso sí es una película fácil de digerir pero también fácil de olvidar así que de mi parte un 5/10 sería lo mas justo ya que no es una mala película.

alleman

• 7 Feb 2023

Cinta de licántropos que llega a Netflix desde Noruega con una historia algo irregular y sin innovación. Tiene algunas escenas bien desarrolladas pero en otras, falla estrepitosamente. Efectos muy justos al igual que las actuaciones. A pesar de todo no deja de ser una peli por momentos divertida, para ver una tarde de domingo.

FILA 10.7

• 7 Feb 2023

Película Noruega sencilla en su planteamiento que se deja ver bien hasta el final. Tiene su buena dosis de terror y sangre con un ritmo que se mantiene hasta el final. De todo lo de terror visto últimamente es lo mejor. La historia es sobre un tema muy visto a estas alturas con hombres lobos, licántropos, y demás bestias con unas actuaciones más que acertadas

• 6 Feb 2023

Me gustó bastante pero le hubiera subido varios puntos si era desarrollada en la epoca de los vikingos, de la manera que empieza, la maldición de los hombres lobos se muestra que lo llevan por europa en sus conquistas, me atrae mucho la mitologia nordica y el lobo monstruoso se llama Fenrir, despues la trama es previsible y el paisaje es lo que llama, un pueblito y el bosque como telón de fondo, genero licantropo Noruego.

jcreeper

• 6 Feb 2023

Pelicula Noruega sobre hombres lobo que aprovecha la mitologia Nordica contada al comienzo sobre un chachorro de lobo que fue encontrado en un convento por unos vikingos que invadieron Normadia, despues mato a todos ellos en el barco al llegar a Noruega y se refugio en un bosque, es una pelicula entretenida para pasar el rato, el comienzo es lento con su trama de investigacion a cargo de la policia y con la ayuda de un joven veterinario experto en lobos que les ayudara a esclarecer quien esta detras de las muertes que estan sucediendo en el pueblo.

Los efectos visuales se nota que son de bajo presupuesto y cantan un poco, en varias escenas me ha recordado a peliculas como la genial Un hombre lobo americano en Londres y a Ginger snaps del 2000.

La acaban de estrenar en la plataforma de Netflix.

abc

• 3 Feb 2023

Una maldición de más de mil años se transporta desde la época Vikinga hasta la Noruega de hoy en día. Se parece excesivamente a ¨un hombre lobo americano en Londres¨ y ¨el pacto de los lobos¨. Cuidada ambientación y fotografía en doloroso contraste con sus horrendas interpretaciones y un guión ramplonamente televisivo y de andar por casa. Aún así está entretenida. Un 5