Ficha Marihuana, El Sótano Maldito

Críticas de Marihuana, El Sótano Maldito (4)

Noriko

• 10 Jan 2009

La verdad está muy bién, yo me temía lo peor después de ver el título no me esperaba gran cosa pero está bién planteada, con bastante intriga, si se encuentran ese tesoro, pero nada es gratix se meten en un follón y a ver como salen, RECOMENDABLE.

T-1000

• 16 Sep 2007

Una absoluta decepción.LO MEJOR:cuando entran en el cuarto/sótano donde está la maria es una iluminación divina,a partir de ahi incluso antes,estan peli esta hecho como............si se hubieran fumado algo muy malo...........

nachete

• 16 Jun 2006

Bodrio infumable con situaciones a las que se llega porque si. Porque para empezar personas con dos dedos de frente no acaban en dichas situaciones, vamos un desproposito. Ni marijuana ni miedo ni tension ni risas.

barney_z

• 16 Jun 2006

Jajajajajaja. Me extrañaba que nadie hubiera introducido aún la ficha de esta película. Me rio porque la ví en el cine durante un maratón de 12 horas de terror, y creedme DE TERROR NADA DE NADA. No sabría calificar el género de esta película, pero si tuviera que elegir uno elegiría el de comedia. Me reí mucho viéndola, es una peli rara, se nota que es neocelandesa. La sinópsis te induce a pensar que la peli trata de un asesino o algo así, pero no es más que la história de unos adolescentes listillos y un camello marginal. La verdad, en algún momento me recordó a Trainspotting. Tiene un aire freaky, si la veis a muchos os parecerá una chorrada, pero a otros os servirá para entreteneros un rato (tampoco espereis maravillas)