Ficha El Payaso a Medianoche

Críticas de El Payaso a Medianoche (37)

smalltownboy

• 5 Mar 2008

Buena pelicula , terror clasico , tiene todos los condimentos del genero de asesinos ppsicoticos.Recomendable.

grind_man

• 28 Feb 2008

Pues na no es buena, no da miedo, pero bueno me entretubo en un dia en que no tenia que hacer nada, y encima me costo 1 euro, no es mentira

the boss

• 2 Jan 2008

aceptable pelicula televisiva que aprovecho el exito de screams y se lo que hicisteis el verano pasado y tambien de leyenda urbana todas ellas mucho mejores aun asi se deja ver da algunos sustos y sale el magnifico cristopher plumer

yo_yo

• 23 Nov 2007

justita justita.... es mas de lo mismo, tipica peli de terror adolescente que no da miedo y que no se ha hecho con demasiado presupuesta, por lo que los efectos dejan mucho que desear... por lo demas bien

Damian black

• 7 Sep 2007

ese un pelicula de terror astavle me gusto mucho el aire de opera itlan que el dieron mi parte favorita ese cuando la protagonista ese se cuetrada por el paysos y vestida como nerada y el cabio que el dieron al final de dicha opera

Churriflechiyas

• 11 Jun 2007

jooderr¡¡peor que es estoo¡Otra vuelta de tuerca a los serial killer,en este caso un patetico tio disfrazao de payaso.Las actuaziones no tienen parangon,por que no hay actores,ahy cuatros estupidos teenagers que ojala murieran en un accidente de trafico,por ejemplo,y asi no volverian ha hacer mas peliculas,y asi nos salvariamos de productos como esta inmensa mole de mierda,que me recuerda auswitz(imaginaos cuan terror extremo inflinge la pelicula al pobre que se ponga delante)sarpullidos y vomitos cual erupciones volcanicas emergian de mi interior,con eso os digo todos sobre esta engendracion maligna a lo que llaman pelicula.Si odias ha alguien regalasela,el..nunca lo olvidara.

metrosexual

• 22 Apr 2007

esta bien la pelicula hay terror y suspense y molan algunas muertes

Jaume

• 7 Apr 2007

Bastante malilla. Entretiene, pero con verla una vez es suficiente. La verdad esque no hace miedo... y puede resultar un poco aburrida... No me gusta mucho.

WarCry

• 27 Dec 2006

Yo me esperaba mucho menos de esta película y a mí también me ha gustado bastante. Además me la regalaron con la revista TIEMPO. Me parece bastante buena aunque como digo siempre: para gustos están los colores.

Nikko_O

• 27 Dec 2006

NegraSombra me dejas de piedra.... un 10?? Que va a pensar la gente que no la haya visto? Que es un peliculon? Es Malisisima! Pero sin exagerar, es que los asesinatos son objetivamente ridiculos: sin tensión, sin terror, es que no se como describir lo mala que es ... La protagonista actuan muuuy mal, y los personajes pasan de la risa y normalidad a la angustia desmedida asi como quien no quiere la cosa ... En fin que no la recomiendo mas que para corroborar que es un bodrio. El 1 se lo doy porque el payaso en si si acojona (no han sabiado aprovechar eso) y por lo menso dura poco.

NegraSombra

• 19 Nov 2006

Muy buena, estupenda, me a encantado, lo tiene todo, una perfecta película de suspense-terror.
Buena historia y argumento, actores normalitos, y buenos efectos, no esta nada mal, muy recomendable.
No hacen falta grandes efectos especiales para hacer una buena película, y ésta lo demuestra.
En la pelicula encontramos una historia muy interesante con toques de el resplandor e IT (eso).
Un 10 muy merecido.

Luis Rafael

• 18 Aug 2006

me agrado, me gustan el tipo de asesinos vestidos de payasos!! pelicula que se deja ver y enntretiene, la recomiendo para pasar un buena hora y media!! ayuda a que la pelicula funcione que los actores lo hacen bastante bien!! (Plummer)

Leatherface

• 20 Mar 2006

Es una pelicula bastante buena, aunque no tiene muy buenos efectos, pero en fin bastante aceptable... y muy recomendable

Viernes13

• 22 Dec 2005

Aprobado. Éste slasher combina IT (El Payaso Asesino) y Scream de manera magistral, pero no deja de ser previsible y plagio de plagio. Entretenida.

Curvi

Una de tantas al igual que "Scream", "Sé lo que..." y "Leyenda urbana", para pasar el rato.

chiwy

en plena epoca febril de los screams, ultimos veranos etc...,nos llega esta serie b donde unos tenageers van muriendo uno a uno a manos de un payaso.tipica sin mas.

Redfield

La película no pasa de entretenida y es un vano intento de copiar películas del estilo sin gracia. Si os gusta el género de asesino oculto que mata jóvenes uno por uno quizá os interese, sino pues dudo que os haga mucha gracia :P