Ficha El Asesino del Ritual

Críticas de El Asesino del Ritual (1)

campano

• 10 Oct 2023

La peli presenta a Morgan Freeman en otro papel de experto en un caso de asesino en serie, y la trama se centra en asesinatos relacionados con la medicina tradicional sudafricana llamada “Muti“. La cinta promete con estas premisas, pero lamentablemente se convierte en un thriller de categoría B con problemas notables. Con solo dos ubicaciones principales y seis guionistas, la trama se siente desordenada y confusa. Los actores secundarios, en su mayoría jóvenes interpretando víctimas adolescentes, carecen de experiencia y no logran destacar. A pesar de la presencia de Morgan Freeman y Cole Hauser, la película no logra cumplir su potencial y se siente como una oportunidad desperdiciada.

Aunque el filme tiene sus momentos, como las actuaciones de Freeman y Hauser, no logra superar sus problemas estructurales y de actuación. La trama cambia entre Italia y Misisipi, lo que hace que la película sea desorientadora y dificulta la conexión con los personajes. En resumen, “The Ritual Killer“ tiene un potencial interesante pero no logra cumplirlo debido a sus problemas de narrativa y actuación, dejando a los espectadores con una sensación de decepción.