Ficha Trayecto al Infierno (Maestros del Horror)

Críticas de Trayecto al Infierno (Maestros del Horror) (50)

Marcos

• 31 Aug 2007

Por ahora es el más flojo capítulo que he visto de la aceptable serie "Masters of Horror" (que por cierto, ya no emite Cuatro. ¡Cagüen!). Como todos los capítulos entretiene, los actores cumplen y las muertes son bastante destacables. Pero eso sí, el final es bastante absurdo y tonto, sin sentido, pero por lo demás se deja ver aunque hay otros capítulos mejores, como "Salvaje instinto animal" o "El fin del mundo en 35 mm"

Apiaca

• 29 Aug 2007

Para mi es un buen capítulo, porque según creo es para una serie que se debe emitir en U.S.A: Buena caracterizacion de los asesinos y bastante profundidad de los personajes para ser un capítulo corto y escenas bastantes buenas como la chica entre los dos psicopatas en el motel, para mi Walker no desmerece en nada a Wheeler, y respecto a su cara de pijo, como decian los antiguos, la maldad se esconde bajo formas insospechadas. Buen ritmo y buenos actores, Warren Cohen dará que hablar.

• 30 Jul 2007

Un muy aburrido episodio de maestros del horror que, sin punto ninguno de originalidad, recuerda a los temas de "Breakdown", pero mas sangriento. Lo mas destacable es la muerte por estrangulamiento con una serpiente al conductor del autobus, que me hizo gracia; lo demas sin gracia.

Lowell Freeman

• 28 Jun 2007

Bastante correcta y aceptable, esta pelicula de la serie "Masters of Horrors" donde se aleja de los efectismos del cine fantastico y entra mas en el cine tipo psicopatas con un trasfondo enfermizo y mas real que en otros capitulos. Cierto es que el final es algo paranoico e improbable, pero queda gracioso e incrementa el humor negro que en especial tiene este capitulo. Como en otros de la serie, logra arrancar las carcajadas del espectador a base de ese mencionado humor negro, pero tambien es un metraje lleno de intriga y horror en esa carretera perdida en medio de la nada. El personaje del camionero para mi es superior al del autoestopista, creo que tiene mas riqueza cinematografica y por ahora, por lo que he visto es el mejor personaje de la serie. Sin tampoco poder añadir mucho mas, son 55 min. de metraje muy ameno que va desencadenando en un esperado encuentro de mentes psicopatas y que esta bien narrado pues logra entretener y llenar de buenos detalles dentro del cine de suspense-terror la pelicula.

tallero

• 26 Jun 2007

Está bien, pero tampoco es de lo mejor de la serie, al menos para mí. El asesino de la gorra roja si se comporta como un verdadero asesino, pero el rubito tiene una cara de pijó que se la pisa, vamos, sí que es cierto eso de ser "poco previsible", jeje, si la véis sabréis a lo que me refiero.

• 8 May 2007

Lo dicho, que no está mal pero que podía haber estado bastante mejor. Tiene algo de humor negro, sangre y una historia que podría haber dado mucho juego.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

No es excesivamente mala pero al menos no es demasiado aburrida, lo mejor el sorprendente final y el trio de protagonistas. Se le podia haber sacado mas provecho.

Olrick

• 8 Mar 2007

Se podría haber sacado mas partido a la original y no muy exprimida temática de juntar a dos psicokillers en un mismo hábitat, al igual que en "Henry, retrato de un asesino", no consiguiéndolo y se queda en eso, en un banal intento sin mas interés.

splattergoreis

• 19 Jan 2007

magnifica historia de nuevo de "masters of horror",ella se situa todo en un espeso bosque y un motel de carretera.dos autenticos tarados,pugnan por quien asesina mas inocentes en su travesia por carreteras perdidas,el final es quiza donde la caga,que a mi me parecio comico,como para hacer gracia,cosa que no me hizo,por cierto.lo malo como en todos los casos de la coleccion,es su duracion,se hace tan corta que no puedes disfrutar mas de ello.Entretenida road movie,serie B.

Ruthven

• 16 Jul 2006

Guarda cierto gusto a las historias clásicas de Historias desde la Cripta, Creepy y derivados (por como acaba), pero en floja en sí. Quizá lo mejor sea el papel del camionero en su V.O. Se deja ver pero poco más, no esperéis demasiado. Un 4.