Ficha Sharks of the Corn

Ver Sharks of the Corn online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sharks of the Corn (2)

• 29 Sep 2021

Pelicula bizarra de tiburones, este subgenero de animales asesinos que sobrepasan los limites de lo real (sharknado piranhaconda, sharkenstein, lavantula, entre miles mas). en esta ocacion tenemos un filme de bajisimo presupuesto, un desproposito del cine para darnos esta bazofia,,,,si,si ya se que cumple para ver con amigos acompañado de unas cervezas, pero creo que no aborda la gracia que uno espera, es bizarra y tiene momentos buenos,siempre dentro de lo bizarro, aclaro....como ver los tiburones arrastrandose por el maizal y verlo desde el helicoptero,,, o incluso el salto del tiburon hacia el mismo helicoptero...
en definitiva, para quienes gustan de este tipo de peliculas y no las toma en serio.una mas para el monton

• 14 Aug 2021

No lo puedo creer,no lo puedo creer,no lo puedo creer y no lo puedo creer.
Realmente no se entiende que alguien tenga la capacidad recontra retraida para hacer semejante esparpanjo.
Fue una hazaña terminar de ver este desproposito de pelicula si se puede llamar pelicula.Pero vamos por parte para detallar esta bizarrada inpresionante.Hay un tiburon que es un muñeco zarpadamente que va corriendo en primera persona matando gente,todas las muertes son exageradamente ridiculas manchando sangre falsa a la legua por la camara.Hay un gordo idiota que es un asesino buscando revivir a CHICHIMATUL si ese nombre pedorro seria un dios del tiburon.Personajes que decir bizarro es quedarse corto.Actuaciones catastroficamente malas.Dialogos sin sentido como la trama en toda la peli.Pero hay mas todavia,a esto se le suma una duracion eterna para este fiasco y para rematarla sobre el final aparece un bigfoot con una piedra golpeandole la cabeza al asesino en serie convertido en tiburon.Ni da para hablar de lo que se convirtio una policia en chichimatul,no hay palabras para definir lo que era eso.Y asi todo el film esta plagado de estupideses que uno nunca hubiera imaginado.Ni asylum se animo a tanto.Mi puntuacion es un 0 total.Ya estan avisados,quien se anime a ver tamaña estupidez se van a arrepentir en serio.