Ficha Jóvenes Muertos

Críticas de Jóvenes Muertos (9)

LluísS.

• 14 Nov 2016

Producción frágil y pobre, tanto técnicamente como a nivel de producción, con unos efectos bastante amateurs pero se mantiene gracias a su guión, sin duda también por el esfuerzo de su director en hacer una película con lo poco que tenia.

Sacó jugo de casi nada y aunque tampoco es merecedora de muchos puestos arriba en el ranquing de mejores títulos, se queda a mitad.

Tampoco es una calamidad como he leído en otras criticas, hay que saber valorar aveces el esfuerzo y Dead Kids creo que es esto, una muestra de esfuerzo, infructuoso ciertamente, pero que no se rindió a todas las adversidades anteriormente mencionadas.

• 19 Aug 2016

un hibrido entre el slasher y raros experimentos, yo me volcaria mas por el estilo mad doctor para catalogarla de alguna manera, aunque lo mejor que trae este filme son sus primera media hora donde parece un prometedor slasher, lamentablemente decae estrepitosamente para no remontar mas.
las muertes y escenas de acecho son muy propias de los slashers ochenteros bien puestos pero poco originales, el enfoque hacia los experimentos con adolescentes me parecio malo y mal desarrollado.para el olvido.

lokis

• 13 Jan 2016

Apreciable y singular, sobre todo por su cambio de registro a mitad de película, esa vuelta de tuerca que pega al clásico esquema del slasher adolescente para convertirlo en algo bien distinto. Todo ello sin renegar del subgénero y sus constantes, pero a la vez aportando una historia más sólida e interesante. El final es otro gran puntazo y culmina muy bien toda la trama. A destacar la presencia de la gran Louise Fletcher que sorprendentemente no interpreta uno de sus habituales papeles de ¨bruja¨. No se puede decir lo mismo de Fiona Lewis, algo ya madurita pero todavía de muy buen ver, cuyo personaje resulta de lo más sádico, desando meterte una enorme jeringa a nada que te descuides. Recomendable.

bengals

• 30 Jun 2012

SIn duda una pelicula que le falta ritmo por los cuatro costados,se hace lenta y por consigueinte algo larga.la hostoria no esta mal,pero el guion es bastante mejorable,hay alguna escena que se salva,pero es aburrdia en general

toxie

• 25 Mar 2011

Le pongo un 4 unicamente por su interesante historia, de no ser así no tendria mas de un 2, ya que tanto sus actuaciones como algunas situaciones ridiculas son bastante esperpénticas.
Aparte que es bastante lenta, cada 5 minutos miraba cuanto faltaba para que acabara.

csepregi

• 28 May 2009

Sorprendente y original slasher rodado en Nueva Zelanda, y que, pese a tener algunos elementos tipicos de este tipo de peliculas, se aleja diametralmente de la mayoria de ellas, tanto por el argumento y la trama, como por el tratamiento serio y riguroso que el director da al film. Aqui, a diferencia de lo que sucede en la mayoria de slashers, lo que importa es el fondo, no la forma, y partiendo de esa premisa, Michael Laughlin vuelca todo el peso del film en el trasfondo de la historia, en los personajes, y en las motivaciones de estos, dejando en un segundo plano los elementos habituales en el slasher de la epoca, esto es, muertes, sangre, y sexo. Probablemente por ello, la pelicula no tiene la fama que merece, pero realmente es un film bastante superior a la media. Cuenta ademas con muy buenas interpretaciones (Extraordinaria, como de costumbre, Louise Fletcher), una magnifica banda sonora de Tangerine Dream, y una sorpesa final poco esperada y tremendamente eficaz.
Por todo ello esta pelicula es absolutamente recomendable para cualquier seguidor del genero.

ranchomarrano

• 2 Mar 2009

Pues eso...ni chicha ni limona...para pasar el rato...guión ridículo y diálogos aún más...y para colmo en un par de escenas la banda sonora que suena es la de Dawn of the Dead(1978)...me esperaba mucho más.

albor

• 1 Jun 2008

Película mala de veras. No hay nada destacable ni de interés; las situaciones y el guión son ridículos. Verla es perder el tiempo a lo tonto.

spargo

• 25 Jun 2006

vaya royazo,pelicula de terror teenager de poco o ningun interes,un par de chabales y un doctor loco es el elenco de actores en practicamente toda la pelicula.el caso es que el doctor hace experimentos hipnoticos con los chabales y estos asesinan inconscientemente.la verdad es que al final me quede dormido.