Ficha Abduction

Críticas de Abduction (1)

• 12 Feb 2022

Abduction es una película de ciencia ficción y acción que se estrenó en el año 2019. Está dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Scott Adkins, Andy On y Truong Ngoc Anh.
Quinn despierta un día en Vietnam sin recordar quién es o de dónde procede. Mientras vaga desorientado por la calle, tratando de unir las piezas de su pasado, se da cuenta de que está siendo perseguido por una serie de extraños personajes.

Las películas protagonizadas por Scott Adkins puede que no sean la gran maravilla pero no se puede negar que sin endiabladamente entretenidas y que como héroe de acción da el pego pese a que no ha tenido mayor reconocimiento en la gran industria y pues a mí las películas de este tipo le gustan, me he devorado la mayor parte de su filmografía dónde hay títulos muy destacables cómo la saga ¨Invicto¨, ¨Ninja¨ y otros mas pero he de decir que como tiene sus buenas películas también tiene algunas cintas bochornosas y de pena como este thriller de acción y ciencia ficción que se título ¨Abduction¨ que para mí fue un verdadero desastre por no decir que una gran mierda.

Y es que la película de por sí no hay por donde agarrarla, he de confesar que esperaba que por lo menos fuera entretenida y que me hiciera pasar un buen rato pero es que los personajes y las actuaciones son horribles, los efectos lógicamente son de pena ya que el presupuesto es bastante escaso pero es que la trama tampoco tiene sentido, trata sobre una especie de alienígenas o algo así que secuestran a la hija de Scott Adkins para un objetivo que ni nos enteramos y pues aquí el prota irá repartiendo golpes a diestra y siniestra hasta dar con el paradero de su hija y pues en si todo esa premisa resulta ser aburrida, floja y sin ningún tipo de gracia y en verdad que me me arrepiento de haberla visto ya que perdí 90 minutos de mi preciado tiempo.

Las actuaciones estuvieron horribles, Scott Adkins nunca se ha destacado por ser buen actor pero aquí está bastante sobreactuado y de los secundarios ni hablar, totalmente desconocidos y ni los villanos logran estar a la altura porque son de pena y por último quedaría hablar de la acción que tampoco es que sea la gran cosa pero si hay secuencias entretenidas pero ninguna que resulte ser tan llamativa así que ni esté bodrio logra salvarse así sea por la mera acción y lo siento por Scott Adkins pero definitivamente me parece que es de lo peor que ha hecho en estos últimos años.

En definitiva Abduction me ha parecido una película mala, Adkins se quiso pasar al genero de la ciencia ficción y el resultado fue catastrófico, ya lo había intentado con la cinta ¨Incoming¨ y el resultado fue igual o mucho pero que este así que la ciencia ficción no es lo tuyo Scott.