Ficha Quédate en Casa

Críticas de Quédate en Casa (4)

Illuminatikus

• 22 Dec 2021

Otra peli del nuevo género de moda Screen Life la verdad empezó regalar y después de una muerte y estar todos drogados se pone interesante y mantiene la tensión ... No es tan mala pero tampoco excelente es un género q es familiar del found footage aún así está bien le doy un 8 solo para subirle la nota

• 22 Nov 2021

Es una pasable película de género pandemico ya que por la trama que muestra está rodada durante el confinamiento, un grupo de jovenes amigos deciden reunirse vía video llamada para celebrar el cumpleaños de una de ellos, todo comienza como un juego donde consumen una pastilla de extasis , eso los pone re locos y ocurre lamentablemente un accidente, todo se logra plasmar en cámara ya que sino no habría película, buen suspenso y mejor final.

danieku

• 10 Nov 2021

Bueno..bueno, como definirla? como una peli muy peliculera xD Aunque te mantiene en tensión, eso sí, no pasa desapercibida en ningún momento, pero.. es decir.. quien en su sano juicio huye de una persecución mientras se está grabando? y por que ninguno apaga la cámara hasta el final? tan morbosos son? sí...vale, que la gracia está en que se graben y tal y que si no lo hacen...pues obviamente no hay peli, pero es que hay situaciones que no hay por donde cogerlas aún entiendo que la sociedad yanquee es una sociedad que obliga a hacer cosas que serían inexplicables en Europa.

Como no llamar a la ambulancia, da igual que no tenga pulso, que te acusen de...joder que tienes testigos..LLAMA, luego ves el documental de SICKO y lo entiendes todo perfectamente..la sanidad de U.S.A es una mierda pinchada en un palo sin pandemia mundial imaginate con ella.

Pero luego...por que al final lo tir...ah vale que se ha hecho una especie de permanente, estaba a oscuras y así sin luz parece un negr...perdón afro,muy perspicaz todo, sin duda una crítica social aunque podría haber estado mejor llevada, todo hay que decirlo, pero francamente la peli te mantiene en suspense, por lo que eso es bueno, y las interpretaciones pues están bastante bien, la peli tiene sus puntos buenos y entretiene, por lo que no la puedo puntual mal pese a ser un poco fantasias xD.

Así que un 7, pelicula recomendada para ver un domingo o sabado por la tarde con tus familiares o pareja después de comer.

• 5 Nov 2021

Otras de esas peliculas estilo videollamadaa que tiene algunos momentos interesantes y mucho pero mucho relleno.
La historia sigue a un grupo de jovenes que mediante una videollamada toman cada uno de ellos un pastilla de extasis en el cumpleaños de uno de ellos.Todo se descontrolara en un accidente a alli se reparte el film en muchos dialogos y en persecucion de la policia.El film no esta mal pero reiteran mucho las situaciones y toman decisiones erroneas.El final aunque uno imagina algo de como sera el descenlace,esta bastante bien.Actuaciones acordes y no sera una gran gran pelicula pero merece ser vista.Mi puntuacion es un 6.