Late Night

Ficha The Inhabitant

Críticas de The Inhabitant (2)

Aliendel95

• 5 Dec 2022

Una película que trata el transtorno mental como algo para normal y que trata el tabú como algo normal pero que para la sociedad no es acertada
Las enfermedades mentales si se pueden heredar una persona con transtornos no puede tener hijos y es lo que la película trata

SinDavidCity2

• 10 Oct 2022

Buen intento, pero fallido. La historia de Lizzie Borden ha tenido unos cuantos intentos llevados a la gran pantalla o más bien a DVD o plataformas digitales. En esta versión que transcurre en el presente, se puede denominar Poseída por Lizzie Borden o aquello que a su vez la poseyó a ella, no queda clara esta idea, pues el guion, queriendo dejar el giro final - el cual es evidente - se pierde y se enreda en si mismo.
No me ha gustado la falta de gore, hablamos de asesinatos con hacha! El elenco deja que desear, Odessa A’zion me parece que sólo tiene una cara y es la de aburrida o somnolienta, cosa que también vemos en la última de Hellraiser. Dermot Mulroney hace de padre ausente y lo clava porque nadie diría que ha participado en la peli. Leslie Bibb lo intenta pero no llega. Quien mejor actua es la amiga de Odessa, Lizze Broadway... quizás el nombre le ayudó.
En definitiva, un quiero y no puedo que al menos entretiene.