Ficha The Mad Hatter

Críticas de The Mad Hatter (3)

MMOV

• 9 Sep 2021

Esta pelicula es la definicion de: ¨Agarrado por los pelos¨, porque TODO lo que pasa en ella no sigue una logica causal de acontecimientos y acciones sino que todos los personajes van tironeados a una trama inexistente y mal explicada.

4 alumnos van a una mansion para X experimentos psicologicos supuestamente para aprobar una materia (Cero sentido) donde lo atiende Michael Barryman de mayordomo casi zombificado. Yo digo, no es razon ya para salir de ahi, no es una llamada de atencion, nononono, ellos lo dejan pasar y nada más. La coherencia de los personajes es inexistente., estas continuamente preguntando: ¿Porque? Porque pasa esto? Porque quiere esto el sombrerero loco? Si hace esto el profesor, porque nadie se habia dado cuenta antes? Como se enganchas los traumas con la mansion?
Siento que todo fue dado a empujones y no terminas de entender absolutamente NADA. Como si todo estuviera mal estructurado.

Los efectos safan, no me parecen malos. Los actores...y ahi noma, algunos sobreactuaban más que otros y habia un par que eran un cacho de madera con piernas.
Locacion y fotografia muy acertada. Direccion y montaje un despelote total, la pelicula les quedo hecho un cuadro de Picasso, donde una trama que tendria que ser simple se les volvio complicada.

2/10, porque la idea pudo haber sido buena pero la ejecución fue un desastre.

• 13 Aug 2021

El sombrero loco o hay que estar loco para ver esta película, que es mala y no provoca miedo, tiene unos efectos regulares y las actuaciones no convencen en lo más mínimo, la trama gira en torno a un grupo de jovenes estudiantes de sicologia y su profesor que los lleva a una mansión para realizar con ellos un experimento, quizás el lugar donde se desarrolla la historia es lo único rescatable ya que se trata de un lugar ambientado en el siglo pasado, escenas donde muestran las pesadillas de los participantes y la presencia del dueño del lugar, el sombrero que quiere expulsarlos, a mi no me convenció.

• 10 Feb 2021

Desafortunadamente cada vez nos encontramos con peliculas cada vez mas flojas e inentendibles.
Cuatro jovenes y un profesor visitan la casa del sombrerero loco y alli viviran situaciones paranormales.En la primera hora no pasa relativamente nada,y en los 25 minutos finales mucho confunde y mas el final que yo no lo entendi.Cada personaje tendran pesadillas de su pasado(eso es lo que entendi)alguna muerte bastante floja,y desaprovechado total es el pelado deformado de la pelicula la colina tiene ojos, Michael Berryman que hacia tiempo no lo veia,su personaje muy menor en el film.Lamentablemente tenia mucho para dar pero no da resultado.Mi puntuacion es un 2.No es entendible el film.No se sabe que papel tiene el profesor que hipnotiza y todo se torna complicado.