Ficha Criaturas Asesinas

Críticas de Criaturas Asesinas (40)

tallero

• 8 Nov 2009

Interesante mezcla de terror, ciencia-ficción y gore en la que un grupo de gusanos alienígenas devoran humanos. Hay que decir que el argumento no es novedoso, pero siempre he sentido mucha predilección y aprecio por este tipo de cine de monstruos, y además con esa estética ochentera, me he llevado una grata sorpresa. El diseño de los alienígenas es bastante aceptable, si juzgamos a la película, como algunos han hecho, por parecerle cutres los monstruos, apañados vamos, pero si se hacían así, uno sabe lo que se puede encontrar. Lo que sí que no es tan usual es el nivel de sangre, aunque no es un gore tan exagerado como en otras películas. Yo, por mi parte, os la recomiendo.

Farfan000

• 29 May 2009

Simplemente es cine de terror de los 80, para los amantes del género como yo, nos encanta este tipo de películas de terror con bajo presupuesto. Ojalá hicieran películas con este tipo de efectos especiales y no tanto por ordenador, q se notan mucho!
recomendable!.

big daddy

• 8 May 2009

Pelicula muy buena, buena historia, alienigena de diseño aterrador muy elaborado, buen escenario para
el desarrollo de la historia, dia tormentoso, casa
de campo aislada, y alienigena que te persigue por todos lados de la casa, a beces las peliculas mas simples son las mejores.

korem

• 21 Mar 2009

tipica historia de criaturas alienigenas que aterrizan,en nuestro planeta en un meteorito,como no podia ser otra manera,para comerse a los humanos,tenemos al bicho grande que no es otro que un guiñol,tenemos al ñiño espabilado que ejerce de heroe en la pelicula,y tenemos momentos como cuando estan sitiados en la casa por las criaturas a una victima el bicho grande la arranca la cabeza y la tira por la ventana,entre otras escenas gore,aunque la filmacion es de bajo presupuesto y los efectos especiales son malillos,hechadla un vistazo,el final os lo dejo para que lo veais

martin eden

• 22 Dec 2008

Para amantes de la ciencia ficcion ochentera y cutre, un manjar al que habria que dedicarle un visionado. Entretenida.

piricon

• 21 Aug 2008

esta bastante bien y aunque ay partes que es lenta ay otras que :D reventar aliens :P

trashenzo

• 20 Jun 2008

Peli gore bastante típica y aburrida que estas deseando que acabe no aporta nada nuevo aunque los fx son cachondos.

• 13 Apr 2008

Empiesa bastante bien,pero despues se pone muy lenta,mas tarde regresa a ponerse interesante.la criatura esta muy bien hecha a igual q las partes de gore.recomendable mirarla

TheCrow

• 8 Jan 2008

Para estar hecha con cuatro duros, hay que reconocer que esta película mola un huevo... Se nota la falta de presupuesto, y los actores no son profesionales, pero las ganas con las que está hecha la cinta palia casi todos sus carencias, gracias a una buena dosis de gore, algo de humor, y alguna que otra escena de terror bastante efectiva... No sé qué será, pero como dicen por ahí arriba, esta película tiene un "algo" que hace que merezca la pena verla, pese a su falta de originalidad y todos sus defectos... O precisamente por ello. ¡Qué grande era el cine de serie B de los ochenta!

masoma

• 19 Jul 2007

De lo unico de lo que se puede hablar es de las criaturas y del final por que los actores son unos chapuzas que no veas y el niño solo se carga a todos los gusanos.Los monstruos son bastantes buenos , sobretodo los de tres o cuatro cabezas.Solo por eso merece la pena echarle una ojeada.

evilking

• 26 Nov 2006

buena, es bastante entretenida, para ser serie z , de lo mejorcito del género

ultragore

• 11 Jun 2006

yo a esta pelicla la llamo clasico del gore y una parodia oscura de la ciencia ficcion de los 50 echa con los pocos medios que se pueden rodar un clasico el director solo rodo una pelicula y se quedo tan pancho

spartako

• 27 May 2006

entrañable serie b con unos monstruitos de lo más cabroncete,algo de gore y un poquillo de saludable humor.

chiwy

• 16 Apr 2006

divertidisima pelicula hecha con pocos medios pero con mucha gracia y gore.una delicia.

• 11 Apr 2006

Jejejejeje los bichuchos estos molan, y hay muy buenas escenas de gore. El resto... pues... buf... ese niño es la ostia!!! el resto son carnaza. entretiene, aunque tiene un aire de chapuzera durante toda la película que yo que se... el final mola!

Combs

• 9 Mar 2006

Por amor de Dios, cosa mas mala no he visto antes ¿Os pasa algo? Los efectos especiales se supone que tienen que notarse para ser llamados así!

ozzygimenez

• 15 Feb 2006

Bestial gore de los 80.Los fx no estan nada mal,los gusanos dan mucho asco,tienen las filas de dientes mas asquerosas que he visto y me acuerdo que cuando era pequeño esta pelicula me daba mucho miedo.A lo mejor los años no perdonan y con el paso del tiempo la pelicula se ha olvidado por completo,pero creo que es muy buena para su epoca.Los actores son pesimos pero eso que mas da,la pelicula empieza rapido,sin tonterias,y los bichos aparecen sin explicacion alguna,eso me encantaba de los 80.Lo mejor de todo,el final,jeje

slausen

• 1 Jan 2006

psss pues precisamente en este muy bajo presupuesto, pese a hacerse por 0.5 dólares los aliens están mejor hechas que en algunas superproducciones (si hasta en Alien el monstruo canta en algunas escenas, de que narices nos quejamos con una peli como esta?)... de hecho molan!
muy divertida gorez, de lo mejor de su tipo en los 80

Viernes13

• 22 Dec 2005

Patético film de malvados alienígenas super mal hechos plagiado hasta la saciedad más saciada.

MISFIT

Aunque hay que reconocer que es mala tiene un no se que que la hace interesante, seran los alienigenas que son bastante graciosos.