Ficha Saw 10

Errores de Saw 10 (5)

gus fear

• 12 Nov 2023

Carlos el niño que juega con el balón en la pared.En el tercer actor asoma a la madrugada volviendo a jugar al balón chocando en la pared, eso no tiene sentido porque es madrugada. Que conveniente que asome Carlos, entiendo que se busca que empaticemos con Jhon y ver su lado humano al preocuparse por un niño inocente pero exagerado forzando la entrada de Carlos

billy_lum

• 19 Oct 2023

Se nota que los actores de las anteriores han envejecido mucho cuando deberían verse más jóvenes.

• 19 Oct 2023

Es materialmente imposible que ningún ser humano sea capaz de aguantar lo que logran Valentina y Mateo sin desmayarse. Totalmente imposible.

Prot

• 30 Sep 2023

A nivel tecnico, teniendo cuenta q la pelicula está ambientado entre Saw y Saw II, deberian haber aplicado CGI tanto Bell como Smith, porq se nota la edad

Curvi

• 10 Aug 2023

A ver, creo que esto ya se sabe de sobra, pero teniendo en cuenta que la película es una INTERSECUELA, no entiendo por qué la han titulado ¨Saw X¨ (a no ser que con eso simplemente quieran indicar que es la 10ª entrega que existe de la saga), porque para empezar ¨Saw Spiral¨ no es ¨Saw 9¨, ya que es un spin-off que va aparte y, además, esta nueva historia que se han inventado ahora transcurre después de los eventos de la ¨Saw¨ original y antes de su inmediata secuela...

Errores: 5

Escribir error