Ficha In the Earth

Críticas de In the Earth (4)

• 3 Jan 2023

Aca tenemos un film bastante raro donde 2 personas van al bosque para realizar un experimento en medio de un mundo donde esta sufriendo el ataque de un virus.

Todo el comienzo es lento y casi aburrido hasta que se llega con el personaje llamado Zach donde se puso mas interesante la pelicula ya al mostrar a un personaje con un grado de locura donde secuestra a los 2 protagonistas.
Digamos que el paise es lo que mas gana en la pelicula o sea el bosque ya que da un toque de terror y mas en las partes de noche.

La pelicula trata de a poco darle algo de sentido pero sentis que todo se pierde con el final que la verdad es que no se entendio nada.

Las actuaciones son normales y eso que casi toda la pelicula gira alrededor de 4 personajes.

No la considero buena pero a la vez tampoco mala

• 24 May 2021

Me defraudó totalmente, ambientada en un bosque pero no alcanza, muy lenta y con un desarrollo que no se entiende que quieren lograr, hay dos científicos que recorren el bosque pero para nada, terror cero y suspenso menos, le quisieron dar un toque sobrenatural con lo de la mitología del martillo de las brujas pero ahí se quedó, una pérdida de tiempo absoluta.

abc

• 23 May 2021

Pues a mi me ha parecido interesante, es cierto que hay que echarle un poco de paciencia porque tiene ratos lentillos pero no termina de ser aburrida.

Es cierto que la idea es un poco confusa, que las escenas paranoicas te dejan loco, pero parte de una premisa bastante original.

Es una rareza no apta para todos los públicos.

• 28 Apr 2021

Me gustan las películas de bosques , su interacción y construcciones místicas ancestrales.

Un experimento lleva a investigar un extraño monolito que parece tener comunicación con lo que hoy conocemos como ¨inteligencia vegetal¨ y ¨la red neuronal de un bosque¨.
Pero, la forma de llevar esta película es completamente caótica, no se sabe hacia donde va y al llegar al final , caos total.

Deberás aplicar mucha imaginación y análisis para entender qué quiso decir el director con esa escena final.

Lastima, la idea prometía mucho, pero con tal de insertar un asesino, se desbanda todo..... Aburrida.