Ficha Gold

Críticas de Gold (5)

..PICARD..

• 9 Mar 2022

Inmaculados espacios desiertos, rodaje natural en la Nada, ambientación posapocalíptica estilo ¨Mad Max¨ y unas imágenes de luminosidad deslumbrante hacen de esta producción australiana un angustioso drama de supervivencia.

Según mi información, la película se estrenó de manera muy limitada en cines de los EE. UU., pasando directamente al mercado doméstico en el resto del mundo, aunque con algunas excepciones. Ignoro qué factores predominan en esta industria para tomar determinadas decisiones como esta ya que, en mi opinión, se estrenan cintas en pantalla grande infinitamente peores que esta ¨Oro¨ que nos ocupa.

El Zac Efron de las ¨Malditos vecinos¨, en una interpretación inmensamente mejorada de las mencionadas. Y aunque no se me escapan inverosimilitudes e irrealidades de la cinta -que cualquiera puede percibir con el visionado del celuloide-, calificaré al mismo de ACEPTABLE. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 5 Feb 2022

Survival interesante que se destaca por varios motivos.
En primer lugar la actuacion de Zac Efron es muy buena,no lo tenia en este tipo de peliculas.
El maquillaje es exelente y con el correr del tiempo el prota deteriorandose con el calor y la deshidratacion me resulto buenisimo.
El guion tambien esta a la altura con situaciones tensas y las cosas que hace el protagonista por la ambicion y las concecuencias son bastantes logicas.El punto negro que le vi al film es el final muy abrupto.En lineas generales un film que a mi me gusto mucho y mi puntuacion es un 8.

• 5 Feb 2022

Survival muy interesante por varios motivos.
El maquillaje del prota es exelente,deteriorandose cada vez mas por el calor y la deshidratacion.
El guion tambien a la altura con situaciones tensas y extremas por la ambicion del protagonista.
Otros momentos interedantes es la supervivencia en el desierto con momentos desesperantes.El punto en contra del film es el final que es muy abrupto,pero en lineas geberales la peli me ha gustado y mucho.Mi puntuacion es un 8.

• 1 Feb 2022

Muy buen survival que se destaca por muchos motivos.
En primer lugar la actuacion del prota es exepcional.
Muy buen maquillaje a partir que pasa el tiempo y el prota va cada vez mas degradandose.
El guion muy bueno y entretenido .
Si hay algun punto negro es su final que aunque sea logico es algo abrupto.Este es un muy buen survival que tiene escenas tensas,desesperantes con el calor del desierto,la deshidratacion y ambicion y que por el oro se hara cualquier cosa.Mi puntuacion para esta pelicula es un 8.

• 31 Jan 2022

Muy recomendable ya que éste survival te mantiene en tensión durante toda la película, vemos a Zac Efron que llega a un lugar inhospito, árido y desértico, muy pocas personas viven por esos lados, el protagonista junto al director que también actúa, encuentran una gran roca de oro, pero no tienen los instrumentos necesarios para extraerlo, uno de ellos debe custodiar el botín y el otro buscar una maquina excavadora, casi toda la película transcurre con Efron que es quien se queda, con algo de agua, un sol abrazador, perros salvajes y algún merodeador de la zona, la fotografía del lugar es excelente y el maquillaje a medida que el actor se va deteriorando esta muy vbien, refleja la desesperación y lo solitario del personaje, un final muy sorprendente.