Ficha Todo por Jackson

Críticas de Todo por Jackson (3)

alleman

• 16 Jan 2022

Gran cinta ocultista que nos habla de lo que puede llegar a hacer un ser humano por amor, en este caso, la de unos abuelos que juran lealtal al Diablo para traer de vuelta a su nieto fallecido. Grandes momentos de suspenso y terror, con muy buenas escenas de gore, que harán el deleite de los amantes al género. No me esperaba mucha de esta peli y salí gratamente sorprendido. Un 8 sólido

• 20 Dec 2020

Las películas distribuidas por Shudder son la mezcla perfecta entre el bajo costo y lo mejor que se le puede sacar a los presupuestos reducidos.

También ésta, en especial, tiene el gran valor de que su final no es adivinable, y de que de esta historia de puede esperar que termine de cualquier modo.

Es una película de posesiones , un giro a la arquetípica historia del ¨Bebé de Rosemary¨. En esta ocasión, el protagonismo recae sobre los invocadores y su deseo de traer a la vida a su fallecido nieto.

Todo el plan que urden para utilizar un añoso libro, como manual de invocación y todos los momentos que su inexperiencia podría hacer que todo el plan se vaya al garete.

Es una cinta de cine B, que tiene suficiente material y originalidad para entretener todo lo que dura.

SinDavidCity2

• 5 Dec 2020

No todo vale.

Anything for Jackson es una película de contrastes, tiene gore y sensibilidad, sustos inquietantes y humor perverso, ell mal y el amor, porque en el fondo, esta película de exorcismos desde el punto de vista de la bestia, trata sobre el dolor y lo que eres capaz de hacer para intentar revertir algo tan doloroso como la pérdida de tu nietecito.

Tanto Julian Richings en el papel de esposo como Sheila McCarthy en el de esposa, dotan a la película de un alma sincera, capturando el patetismo, el amor, la desesperación y el humor de sus personajes.

Todos los personajes secundarios se suman a la viveza de otorgar puntilladas de humor y horror en su justa medida. Aunque por encima de cualquier sentimiento, encontramos el del dolor, un dolor tan opresivo e inimaginable de dos abuelos que harán cualquier cosa por Jackson.

El terror del filme se vuelve más desgarrador gracias a los enfoques de cámara medidos y deliberados, que no nos dan esperanza alguna de escape. No hay cortes rápidos para aliviar la tensión, solo tomas estáticas y panorámicas muy lentas para que sepamos que estamos atrapados en este infierno junto con los personajes de la pantalla.

Merecerá la pena seguir la pista tanto del director, Justin G. Dyck como del escritor Keith Cooper.

En definitiva Anything for Jackson es la mezcla perfecta entre terror, comedia y tristeza ¿Y no se trata de eso la vida en si misma?