Ficha The Toll

Críticas de The Toll (9)

• 4 Nov 2023

Olvidable película con una historia intrascendente en la que un chofer de taxi y su joven pasajera van experimentando una serie de eventos sobrenaturales , al principio pareciera que son víctimas de un asesino pero conforme transcurre se vuelve cada vez más predecible hacia donde va dirigída la trama incluyendo el desenlace aún con tanto rollo y vueltas que le dan con el tema del hombre del peaje y el taxista , a mi la verdad la película me ha parecido insufrible de principio a fin

• 12 Apr 2022

pelicula que arranca prometedora pero que se hace predecible en todo momento, ya sin mucho metraje podemos prevenir hasta que tienen que hacer para escapar. eso le quita mucho impacto.
me parecio entretenida pero solo para pasar el rato, nada que llegue a innovar o recomendar.
para pasar el rato.

• 10 Nov 2021

No existe Dios, sólo existe El Hombre del Peaje...
Una peli qué en lo que más destaca es en la ambientación. Toda la misma se desarrolla de noche (en una sola noche), y no conozco a ninguno de los dos protagonistas pero artísticamente están a la altura. Es corta, va directa al grano desde su comienzo y se puede ver sin problemas, pero me da la sensación de que no es una buena peli aunque me haya gustado (lo justo, eso sí...).

• 28 Oct 2021

The Toll es una película de terror y thriller que fue estrenada en el año 2020. Está dirigida por Michael Nader y protagonizada por Jordan Hayes y Max Topplin.
Cuando una joven mujer y su compañero de viaje quedan atrapados en la oscura carretera de un bosque, ambos se perciben mutuamente como una amenaza. Pero a medida que se desarrolla un extraño fenómeno a su alrededor, se dan cuenta gradualmente de que están encerrados en el mundo de una criatura aterradora llamada ¨The Toll Man¨.

Hay ciertas peliculas de las cuales uno no suele esperar gran cosa pero aun asi decides arle una oportunidad esperando por lo menos encontrar algo entretenido y pues algo similar ha pasado con The Toll, al principio no puedo negar que me ilusione mucho con ella ya que supo captar mi atención al empezar con buen ritmo y sumergiéndonos en un ambiente de misterio e intriga pero ya despues la pelicula va cayendo en picada poco a poco hasta que llega al punto de desinteresarnos por completo asi que nuestras esperanzas de poder haber encontrado una buena pelicula de terror se fueron al carajo.

El argumento en si no es nada del otro mundo, tenemos a dos personas que quedan varadas en una carretera solitaria y desconocida donde sienten que hay una presencia maligna que les acecha, si bien estamos ante la típica pelicula de leyendas urbanas y en este caso le ha tocado el turno a ¨The Toll Man¨ o ¨El Hombre del Peaje¨, un personaje totalmente desconocido que hasta pareciera que se lo han inventado pero como dije antes, la pelicula empieza bastante bien pero ya después de que la pareja tiene el incidente toma un rumbo totalmente diferente y se convierte en la típica pelicula de terror de serie B que pasara con mas pena que gloria en las tiendas de video.

Algunas cosillas que se podrían rescatar serian las actuaciones de los dos actores principales ya que lucen creíbles y de por si hacen un muy buen trabajo ya que no llegan a ponerse pesados, lo otro seria que en ocasiones la tensión y el suspense estan muy bien ejecutados y por momento la pelicula llega a ser aterradora y hay como dos o tres escenas donde nos toman desprevenidos y nos pega unos buenos sustos pero solo con eso no quiere decir que la pelicula sea buena ya que no lo es ni lo será ya que a mi parecer deja mucho que desear sobretodo en argumento ya que con un guion mejor elaborado la pelicula pues hubiera sido totalmente diferente pero desaprovecharon por completo la historia como tambien el diseño de la criatura ya que se ve muy poco y tampoco luce tan interesante ni tan aterrador asi que como ven no hay mucho que rescatarle a esta pelicula que como muchas otras del generó van a quedar en el olvido y pos supuesto esta es una de ellas.

En definitiva The Toll tampoco es que sea un esperpento de pelicula ni mucho menos un bodrio pero tampoco es un gran peliculón, lo bueno es que dura como mucho unos 75 minutos asi que se deja ver con facilidad y nos brinda un rato de entretenimiento sin pretensiones, puede que no sea la mejor pelicula de terror del año pero tampoco es de las peores y por ello es que logra aprobar asi sea por la mínima.

• 17 Sep 2021

No es un mal film,pero decae cuando el chofer y la chica salen del auto.
El film es simple pero tambien bastante predecible,se sabe que es lo que quiere el hombre del peaje y por ende se vislumbracomo sera el final y tambien quien quedara en el camino.Actuaciones aceptables,momentos tensos pero pocos,la ambientacion esta bien y el final demasiado simple y abrupto.No es de lo mejor que he visto pero tampoco lo peor.Mi puntuacion es un 6.

• 14 Apr 2021

Película: ¨The Toll¨ (2020).

Otra cinta que queda a medio camino. Una historia muy simple, que parte de manera decente y decae antes de llegar a la mitad de la película. Diálogos flojos. Actuaciones aceptables. Personajes que dejan bastante que desear, sobre todo el antagonista. De ritmo lenta. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. No hay nada de terror y en cuanto a muertes queda corta. Una idea buena, pero con un resultado que nadie esperaba fuera tan pobre.

Mi puntuación para ¨The Toll¨ es 5 de 10 posibles, la falta de presupuesto y argumento solido es un problema más que notorio y no vale la pena visualizarla. Personalmente no la recomendaría.

• 7 Apr 2021

Es pasable muy a pesar de lo enroscado que se hace el argumento a mitad de la película, en el inicio promete algo bueno ya que una chica en el aeropuerto se sube a un taxi y se dirige hacia la casa de su padre en medio de la nada, el conductor es un tanto raro y a medida que avanzan por el camino la tensión aumenta, las actuaciones de los dos protagonistas me gustaron y las apariciones del hombre del peaje también, lo que no me cerró del todo eran las alucinaciones, como que enredan la trama y al final no se sabe de que va, si de asesino serial o de situación paranormal, buenos sustos pero la historia en mi opinión daba para más.

Chrismex22

• 3 Apr 2021

Regular, CON UN FINAL PÉSIMO.. pasan varios giros en la película, pero el giro final la vdd echó a perder todo.
Tiene buenas actuaciones, son solo 2 personajes que aparecen en el 98% de la película pero ambos hacen muy buenos papeles… Hay muchos diálogos.. Se ve el bajo presupuesto de la película tambien y algunos momentos incoherentes, como que el carro se queda sin batería pero aún así las luces del carro sirven durante todo el film o los vidrios los pueden subir y bajar, etc
La peli luce interesante en su inicio y medio, en el último tercio empieza a desinflarse, especialmente con tantos malos recuerdos que empiezan a atacar a los personajes, donde llega a un punto en que más bien aburrirá, para mostrarnos un desenlace poco pensado y que no gustará a la mayoría de la audiencia…
Mi calificación es 4 de 10… Para matar el rato bien, igual si no la ves no te perdés gran cosa

• 30 Mar 2021

Las películas ambientadas las noches en bosques aislados, son muy atrayentes, y es que no hay nada más aterrador que estar en medio de la nada sin poder pedir ayuda a nadie.

Esos son los terrenos de ¨El hombre del peaje¨, que por supuesto, el desgraciado no podía cobrar en dinero, si no que en sangre.
Así, juega con los recuerdos de los protagonistas, a fin de conseguir lo que él quiere.

Estos personajes, tipo Creepypasta deben tener una sólida historia detrás para elevar su carácter de leyenda. Cosa que no ocurre acá. Faltó más trabajo del personaje de ¨Toll man¨.

Su suspenso se sustenta en la actuación de sus dos personajes, y si bien comienza interesante, al llegar el bombardeo de recuerdos y traumas se pone monótona, aburrida.

Intenta dar un giro al final de la cinta, pero a esa altura, ya con tantas alucinaciones dando vuelta por ahí, ocurre eso de que ya da lo mismo cómo termine con tal de que termine.

Lástima , prometía más ...