Ficha Robots

Críticas de Robots (1)

abc

• 11 Sep 2023

La cinta me dejó con sentimientos encontrados. La premisa de la película es interesante: robots que se parecen a humanos y realizan las tareas cotidianas por sus dueños. Sin embargo, a pesar de esta idea intrigante, la ejecución de la película tuvo sus altibajos. La historia sigue a Charles (interpretado por Jack Whitehall) y Elaine (interpretada por Shailene Woodley), quienes usan robots para fines egoístas hasta que los robots se enamoran y huyen juntos, lo que lleva a una serie de eventos caóticos.

Mi principal problema fue la falta de química entre los personajes principales, lo que hizo que la relación central de la película no fuera del todo convincente. A pesar de algunas escenas divertidas y momentos brillantes de comedia, la trama a veces se sintió apresurada y dificultó el seguimiento de las relaciones y las decisiones de los personajes. En pocas palabras, tiene su dosis de risas y una premisa intrigante, pero no logra alcanzar su máximo potencial debido a problemas en la ejecución.