Ficha La Parte Oscura

Críticas de La Parte Oscura (2)

Apcho_28

• 18 May 2024

Pelicula de que aborda los sugbeneros de Found Footage (metraje encontrado) y el Screenlife (Película de pantalla de computadora) de manera aterradora y con talento.
Clara Kovacic hace un buen papel de una chica en la cual le aparece “cosas demoniacas“ y como este demonio que tiene la forma de ella causa el descenso a la locura de nuestra protagonista. El resto de protagonista (Sus amigos) hacen un buen papel y complementan a la protagonista al inicio de la pelicula, hubiera sido interesante que tuvieran un papel mucho mas recurrente pero aun así hacen un buen desarrollo. Me gusto mucho que usaran el espejo como “artefacto“ para contactarse con este demonio y esto es lo que le dio el plus necesario.

• 3 Nov 2020

filme argentino que bebe de las aguas de ¨desconectado¨ u otras donde las redes sociales son el epicentro de lo sobrenatural. no la podemos tomar como idea innovadora pero si como un buen producto de facil consumo. una chica acosada por una entidad mientras usa el zoom para comunicarse con sus amistades, las actuaciones estan acordes y la protagonista (clara kovacic) logra sobrellevar muy bien su papel.
la recomendaria a quienes estan familiarizados con el terror argentino under.