Ficha Heredero

Críticas de Heredero (4)

• 20 Jan 2022

Soporífera y monótona película que trata sobre una secta pedófila y el diablo que es el padre del churumbel que se consagra a descarnar a la gente carece de suspense adictivo, las interpretaciones son normaluchas, salvo la de Emile Hirsch que últimamente no está nada acertado y ha dejado de ser el buen actor que era. Bastante gore y poco más. A mí me ha resultado aburrida, sobre todo hacia el final.

• 26 Dec 2021

Laura es una mujer con un pasado muy traumático (abusos sexuales infantiles, violencia, pertenencia a una diabólica secta destructiva), del cual conserva lo único que ama: su pequeño hijo. Pero las cosas comienzan a ponerse difíciles nuevamente para Laura cuando el pequeño sufre una rara enfermedad (tos con sangre, erupciones y los médicos no pueden encontrar ninguna explicación para la enfermedad) y el horror parece querer regresar.

Ivan Kavanagh sabe jugar sus cartas, y aunque las muestra casi desde el principio, a medida que la película avanza se vuelve más extraña ¿Es el descenso de la madre a la locura delirante o estamos ante la presencia de algo demoniaco con una secta satánica que espera la llegada del Anticristo?

Vale la pena verla. Crea un ambiente oscuro y es lo suficientemente sórdida para mantenerte entretenido durante toda la película

• 12 Mar 2021

Son es una película que logra interesar atrapandote en esta fantasía que se arma una madre en torno a lo que le ocurre a su hijo. Pero ¿es realmente una fantasía o hay algo de cierto en lo que está viviendo?

Esa es la pregunta que nos tiene interesados y estar atento a los detalles de la historia.

Hay unos giros de trama, que te hacen cambiar las teorías que te ibas armando hasta ese momento.

Pero, en su final, algo de eso ya se espera, así que el gran giro final pierde mucha fuerza por un exceso de pistas entregadas.

• 10 Mar 2021

Comienza con una joven embarazada huyendo de un par de personas y acto seguido la chica en cuestión da a luz un niño dentro de su auto, años mas tarde la protagonista tiene una vida pasible y tranquila hasta que una noche aparecen en la pieza de su hijo varias personas que no logra identificar, lo que si quieren dejar en evidencia es que el chico es importante para ellos y por lo que se ve pertenecen a una secta, la cinta tiene buenos sustos y casi por completo transcurre con la madre trasladando al chico de una ciudad a la otra porque éste es una especie de niño caníbal que va dejando el tendal de muertos por donde pasa, suspenso y muy buenas actuaciones, destaco la de la chica protagonista y Emily Hirsch como el policia que investiga los crímenes, en líneas generales me pareció correcta.